Mundial Rusia 2018: niño dibujó a todos los jugadores porque no le pudieron comprar las figuritas para llenar su álbum

Un niño de ocho años que no tenía ni una sola moneda para comprarse las figuritas, hizo algo para llenar el álbum de este año.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un niño de ocho años que no tenía ni una sola moneda para comprarse las figuritas, hizo algo para llenar el álbum de este año.

El Mundial Rusia 2018 está en boca de todos. Tanto grandes y chicos están con la fiebre del fútbol ya que este evento ha reunido a las mejores selecciones para enfrentarse y llevarse la ansiada copa.

 Las casas están llenas de banderas de su país, todos están más felices de lo normal y cómo no si este evento es una gran fiesta.

El jueves comenzó todo y con la espectacular inauguración a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, no quedó menor duda que este es el mejor espectáculo en lo que va del año.

No todos hemos tenido la dicha de viajar a Rusia para ver un partido, otros no tienen ni para verlo en televisión. Sin embargo, el fútbol es un deporte que une gente y saca lo mejor de nosotros.

Ante la pobreza que existe en los países, sobre todo en Brasil, hay un niño de ocho años que no tenía ni una sola moneda para comprarse las figuritas, hizo algo para llenar el álbum de este año.

Pedro Henrique Blaco Arouca, nos ha dado una lección a todos. Su familia no tiene los recursos suficientes para comprarle uno, así que él creó el suyo para así poder vivir la sensación del mundial.

Su madre, Gleice, asegura que solo pudo comprarle el álbum, pero no le alcanzaba para las figuras: “Yo le compré el álbum, pero es difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”.

Si bien el pequeño entendió la situación por la que su mamá pasaba, decidió dibujar a todos los futbolistas para llenar su álbum. Esto ha despertado gran admiración en las redes sociales.

“Está Messi, Cristiano Ronaldo y hasta Pelé”,  dice Pedro, además, dijo que lo hacía en el colegio. “Me quedé impresionada, ahí lo empecé a animar, lo llevé por las aulas para que él contara cómo fue su idea, cómo estaba haciendo el álbum”, explicó una de sus profesoras.

Su mamá pensó que sus compañeros se iban a burlar de él por no tener las figuras originales, pero no fue así: “Pensé que se iban a reír de él por no tener álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante”.

Pedro ha confesado que ha dibujado mucho mejor a su jugador favorito si es que Brasil llega a ganar este mundial.

 

@VarskySports

NO BUSQUEN MÁS! ES...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com