Mundial Rusia 2018: hinchas japoneses recogen lo que ensuciaron en el estadio. ¡Héroes sin capa!

Los japoneses que asistieron al encuentro, se levantaron y recogieron la basura que habían botado mientras jugaba su selección.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los japoneses que asistieron al encuentro, se levantaron y recogieron la basura que habían botado mientras jugaba su selección.

El Mundial Rusia 2018 ha comenzado y nos ha dado las mejores sensaciones. Triunfos, derrotas y empates nos dejan lo mejor de los partidos, ¿sabes por qué? Porque este evento es una fiesta.

Sin embargo, los hinchas son los que también han ganado pantalla ya que en las redes sociales se ha visto un sinfín de faltas de respeto de los hombres a las mujeres rusas.

La educación que tienen ellas es de la mejor, pero tanto peruanos, colombianos y brasileros, han dejado mal visto a su país. Ellos han hecho bromas machistas a estas mujeres aprovechándose que no saben el idioma español.

Ellos creyeron que se vería como chiste, pero el tema de la agresión está muy sensible en todos los países así que lo tomaron como una falta de respeto.

De todo lo malo, se debe rescatar lo bueno. Las personas que han dado mucho de qué hablar pero para bien, son los japoneses. Como todo hincha que ama a su selección, varios de ellos viajaron a Rusia para alentar al equipo.

Japón se enfrentó a Colombia, y nadie puede negar que la escuadra amarilla era favorita, sin embargo, los futbolistas japoneses demostraron que no se debe subestimar al contrincante.

Tras vencer por dos goles a su rival en la cancha, un vídeo después del partido se hizo viral por todas las redes sociales y no fue necesariamente por la victoria de ese equipo.

En el estadio de Mordovia Arena de Saransk, todos los japoneses que asistieron al encuentro, se levantaron y recogieron la basura que habían botado mientras jugaba su selección.

Vasos de cerveza, botellas y más cosas fueron levantadas por estas personas que ponían la basura en bolsas negras, en cambio los colombianos, solo atinaron a ver.

Este vídeo fue reproducido innumerables veces y también compartido para que los demás asistentes puedan copiar el ejemplo de los hinchas japoneses.

"Termina el partido y los hinchas japoneses, que salieron ganadores hoy, recogen la basura del estadio. Se aprende todos los días", escribió un periodista deportivo.

¿Ves la buena cultura y educación que tienen estas personas? Mira el vídeo aquí abajo y saca tus conclusiones. Este es otro triunfo de Japón.