Natalia Lafourcade a Maluma: "No creas nada, siempre hago caritas"

Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Lafourcade aclara la 'mala cara' que le puso a Maluma cuando ganó un Latin Grammy 2018 que se hizo viral en redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Lafourcade aclara la 'mala cara' que le puso a Maluma cuando ganó un Latin Grammy 2018 que se hizo viral en redes sociales.

El 15 de noviembre se celebró los Latin Grammy 2018 donde se reconoce a los artistas latinos que están triunfando con los géneros que destacan. 

Dos de los premios más polémicos fue el de Karol G y de Maluma, ya que ambos son exponentes del reggaetón y al parecer, a la mayoría de personas no les gusta.

Cuando los nombraron como ganadores, la cantante mexicana Natalia Lafourcade, hizo un gesto de mala al momento que subieron al escenario. 

Esto causó revuelo en las redes sociales y así como varios la apoyaron, hubieron otros tantos que le enviaron malos comentarios por no respetar. 

Es por eso que la intérprete de 'Desde la raíz', decidió dar su descargo para aclarar esta situación ya que para muchos fue bastante incómoda. 

Así que a través de sus redes sociales, empieza aa contarle a sus seguidores y público en general, lo que significó su premio y la 'mala cara' que le hizo a Maluma: 

"Amigos y amigas de mis redes sociales: Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento.

Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico".

Continuó contando lo que se demoró en hacer el disco y que todo el esfuerzo que gastó para terminarlo, valió la pena. Además, agradeció a sus colaboradores que la apoyaron desde principio a fin: 

"Cómo lo he dicho en muchas ocasiones, mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran. Un intento por andar en la superficie terminó por llevarme a espacios muy profundos.

Como aquellos en donde pude interpretar lo que Chavelita cantó con ese espíritu y respeto tan único para la música, ese espacio de Violeta Parra donde la palabra toma un poder y una fuerza que cuando estaba en el escenario encendía cada poro de mi piel o María Greever que a cada momento que cantaba "Alma mía sola siempre sola..."

Me aterrizaba en el escenario para hacerme sentir humana y real. Tantas canciones en estos dos volúmenes que se convirtieron en todo un universo para nosotros".

Luego, siguió comentando que el sueño que tenía a los 14 años se cumplió: ser una referente de la música mexicana: 

"Vivir el mundo de la industria musical no es nada fácil y sola no podría. La razón por la que sigo aquí aparte de amar la música son ustedes amigos que me apoyan y me permiten entrar en sus corazones o más bien entrar a ese duende que se encuentra en la entrega total con la música".

Después vino la parte más importante, la que todos queríamos saber y era el 'mal gesto' que hizo cuando su colega, Maluma, recibió un premio por su disco: 

"A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas".

Finaliza diciendo que está agradecida con todo su público por el apoyo y que pronto se vendrán más sorpresas. Les agradece por tanto amor y que sigan amando la música mexicana.

Es así como Natalia Lafourcade aclara los rumores de que hizo un mal gesto frente a cámaras cuando el reggaetón se llevó un gramófono. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com