¿Natti Natasha está embarazada?

Natti Natasha subió una foto a su Instagram mostrando su pancita y escribió: "¿Se nota?" acompañado de un emoticón de bebé.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natti Natasha subió una foto a su Instagram mostrando su pancita y escribió: "¿Se nota?" acompañado de un emoticón de bebé.

Las redes sociales estallaron luego de que la cantante dominicana, Natti Natasha, subiera una foto a su Instagram mostrando su pancita. Muchos de sus fans reaccionaron y le preguntaron si estaba embarazada a lo que ella dejó con la intriga a muchos de ellos.

En la descripción de esa imagen, la intérprete de "Sin Pijama" escribió: "¿Se nota?" acompañado de un emoticón de bebé, y fue ahí donde los comentarios no pararon y tuvo miles de likes, creo que hasta más que sus fotos donde sale con diminuta ropa.

"¿Y no te tomaste la pastilla? Por eso no confío en las mujeres", "Y los tontos pensando que estás embarazada", "Eso es mentira, no creo que ella esté embarazada", "Si es el caso, toda la felicidad del mundo para ti, mi reina", "Felicidades, cariño, te mereces toda la dicha del mundo", fue lo que escribió la gente en su Instagram.

Esto hizo que hasta sus colegas del genero del reggaetón se sorprendieran y preguntaran qué hombre era el afortunado. Sin embargo, Natti Natasha no ha respondida nada, no negó ni confirmó la noticia de su "posible embarazo" dejando con la miel en los labios a más de uno.

No obstante, descubrimos que era una broma ya que lo hizo por el "April Fools" una fecha especial en Estados Unidos que aquí lo conocemos comunmente como el "Día de los Inocentes", así que la joven artista nos ha hecho creer que está en la dulce espera.

Hace una semana, lanzó su tema "Obsesión" y se le vio un cuerpazo como siempre, así que era un poco ilógico que esté embarazada. Sus amigos también comentaron y le dijeron que esa bultito que se le veía en el estómago era porque había comido mucho y estaba llena.

Así que chicas y chicas, tengo que decirles que todo fue un juego planeado por la intérprete de "No me acuerdo". Por el momento no tiene pareja ni está esperando un bebé. Seguro ella habrá estado riéndose mientras veía los comentarios en esta singular foto mientras que nosotros nos sorprendíamos.

Sobre Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, o más conocida como Natti Natasha, es una cantante de 31 años de origen dominicano, ha hecho canciones que han sido conocidas internacionalmente como “Dutty Love” con Don Omar y en el 2017, sonó su nueva canción “Criminal” junto a Ozuna.

Ese éxito llevó a que Natti sea la mujer reggaetonera más escuchada y vista de Youtube, además, le ha permitido ser parte de los Billboard Hot 100. Además, en Spotify alcanzó el puesto número uno en varios países. No ha parado con su carrera y este 2018, lanzó varios temas con diferentes cantantes. 

Primero, 'Amantes de una noche' con Bad Bunny, 'Tonta' junto a Rakim y Ken-Y, 'No me acuerdo' con Thalía y 'Another Things' con Daddy Yankee. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com