Naya Rivera: autoridades encuentran cuerpo de la actriz luego de intensa búsqueda

Autoridades de Ventura hallaron un cuerpo en el lago Piru y el portal TMZ confirmó que se traba de la actriz de Glee.

Actualización
Encuentran el cuerpo de Naya Rivera luego de intensa búsqueda. Foto: Instagram @nayarivera
Encuentran el cuerpo de Naya Rivera luego de intensa búsqueda. Foto: Instagram @nayarivera

Autoridades de Ventura hallaron un cuerpo en el lago Piru y el portal TMZ confirmó que se traba de la actriz de Glee.

La tragedia no ha dejado de perseguir a los protagonistas del programa de televisión Glee, pues la última en sumarse a esta larga lista, fue la actriz de 33 años, Naya Rivera, quien le dio vida a Santana López, luego de que fuera reportada como desaparecida el último miércoles después de ir a nadar junto a su pequeño hijo al lago Piru, en California.

Desde el momento en el que le hijo de Rivera fue hallado solo, dormido y con un chaleco salvavidas por otra embarcación que pasaba por el lugar tres horas después de haber alquilado un bote, la búsqueda de la actriz se intensificó sin esperanza alguna. Josey, de 4 años, había dicho a las autoridades que se habían lanzado al agua para nadar, pero “su madre no regresó”, reforzando la hipótesis de un ahogamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Esta mañana, las autoridades de Ventura, anunciaron mediante su cuenta de Twitter, el hallazgo de un cuerpo en el lago Piru, donde la actriz presuntamente se habría ahogado.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, señaló el mencionado tuit.

A pesar de que la policía aún no ha confirmado que se trate del cuerpo de la actriz pues darán una conferencia de prensa a las 2 pm (4 PM México) dando más detalles del hallazgo, el portal TMZ confirmó que se trataba del cuerpo de Rivera.

Asimismo, hace unos días, se difundió en redes sociales, las imágenes de la actriz junto a su pequeño, minutos antes de su desaparición, lo que fue clave para descartar algún tipo de crimen.

Del mismo modo, las autoridades mencionaron que Rivera habría enviado una fotografía de su hijo a un familiar cercano mientras se encontraban navegando en el bote. A pesar de que esta imagen no ha sido difundida, fue pieza clave para hallar el cuerpo de la actriz de Glee.

Por otro lado, familiares de Naya también hicieron lo propio, mientras su padre nadaba en busca de su hija, su madre se arrodillaba en la orilla para orar por ella. También, Ryan Dorsey, ex esposo de Rivera y padre de Josey, fue fotografiado llorando en el lugar.

Lamentablemente, de confirmarse que el cuerpo hallado es de la actriz Naya Rivera, este 13 de julio estará marcado por la desgracia, pues un día como hoy, hace 7 años, falleció otro actor de Glee: Cory Monteith.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always bringing the ??

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

TAGS: Naya Rivera, Glee