¿Cuantas temporadas tiene 'Lucifer'?

Netflix anunció que agregará seis capitulos nuevos a la ultima temporada de 'Lucifer', así que disfruta de estas ultimas seis horas con el actor Tom Ellis. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix anunció que agregará seis capitulos nuevos a la ultima temporada de 'Lucifer', así que disfruta de estas ultimas seis horas con el actor Tom Ellis. 

Lucifer es una serie que fue transmitida en un comienzo por FOX, pero el canal tuvo que cancelar la serie de un momento a otro sin darle un final, los fans de la serie quedaron devastados ya que no sabían lo que sucedería esta buena serie, sin embargo, la vida sin ‘Lucifer’ duró solo un mes.

Treinta días después de su cancelación por Fox, Netflix anunció que ellos transmitirían la serie y dándole una cuarta temporada, la felicidad les regresó a muchos de los fans, pero se volvieron a dar con la sorpresa que de esta cuarta temporada producida por Netflix solo contaría con 10 capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anxiety door. This is it! You're the only one now...???? #lucifer #merchandise #luciferonnetflix

A post shared by Lucifer (@lucifermorningstar__) on

Sin embargo, eso no acaba ahí, ya que la plataforma de streaming acaba de anunciar que habrá una quinta temporada y que al parecer será la última de la serie. Esta vez ‘Lucifer’ llegó a su fin, pero esperen que aún no terminamos de contarles todo.

Netflix primero anunció que su quinta temporada contaría con 10 capítulos, pero muchos de los fans no aceptaban de que tuviera tan pocos capítulos, al parecer la plataforma digital considero los comentarios de sus usuarios y dieron la noticia de que agregarán 6 capítulos adicionales a esta última temporada.

La quinta temporada de ‘Lucifer’ aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que tendrá 16 capítulos que estarán llenos misterios, se dice que decidieron aumentar más capítulos ya que hay una gran historia que quieren terminar de contar.

Tom Ellis, quien interpreta al protagonista de la serie confesó en una entrevista que se encuentra muy agradecido con todos los espectadores "Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5” el actor británico se ha convertido en uno de los más cotizados de Hollywood, pues no hay duda de su talento y su belleza ¡El match perfecto!

Sin embargo, no fue el único que se pronunció ya que los showrunners Joe Henderson y Ildy Modrovich también declararon “Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros shows la temporada pasada, y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestros propios términos. Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!” terminaron por decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lord of this world Evil possessor Lord of this world He's your confessor now!...???? #lucifer #blacksabbath #luciferonnetflix

A post shared by Lucifer (@lucifermorningstar__) on