¿Quién es Tom Ellis?

Tom Ellis, nuestro Lucifer, es uno de los actores más cotizados en el medio y aquí te contaré algunas cosas que no sabías de este joven tan hermoso y sexy. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tom Ellis, nuestro Lucifer, es uno de los actores más cotizados en el medio y aquí te contaré algunas cosas que no sabías de este joven tan hermoso y sexy. 

¿Eres fan de Netflix? Pues déjame decirte que a estas alturas es lógico que lo seas ya que esta plataforma ha llegado a nuestras vidas para darnos entretenimiento, diversión y por qué no, enseñanza. En sus series y documentales podemos darnos cuenta de lo originales que son los directores y creadores ya que nos hacen amar sus producciones. 

Sin embargo, una de las mejores es 'Lucifer', seguro la has visto y te ha impactado. Solo tiene cinco temporadas y ha llegado a millones de personas. La trama es bastante interesante ya que este personaje deja su puesto y vida como 'El Señor del Infierno' para mudarse a Los Ángeles. 

Ya en la tierra conoce a la detective Chloe Decker con quien se junta para formar un equipo y así resolver casos criminales de la ciudad. La persona que protagoniza al diablo es el actor gales Tom Ellis y no solo ha llegado a enamorar a muchas mujeres por su físico, también por algunas escenas hot. 

Él se ha convertido en uno de los hombres más guapos y varias revistas lo tienen de portada. Es uno de los actores más cotizados en el medio y aquí te contaré algunas cosas que no sabías de este joven tan hermoso y sexy. 

1. Cumpleaños: Tom nació el 17 de noviembre de 1978 en Cardiff, Gales. Su nombre verdadero es Thomas John Ellis y aunque no lo creas, ¡tiene 40 años! 

2. Es músico: Ellis no solo ama la actuación, sino que desde muy pequeño le gustó la música y estudió en el High Storrs School en Sheffield, además tocó el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchesta.

3. Su familia es lo más importante: para él, lo más importante son sus hijas y tiene 3 hermosas pequeñas. Florence Elsie y Marnie Mae, son de su primer compromiso con Tamzin Outhwaite; con ella estuvo casado 7 años, del 2006 al 2014. Luego, de su relación con Estelle Morgan, nació Nora. 

4. Carrera en la televisión: Casi no era tan conocido en el mundo de los medios, pero desde que salió con su primera esposa, Tamzin Outhwaitem, en el programa ITV All Star Mr & Mrs Christmas Special, empezó a darse un espacio.

5. Actuación: Para comenzar no estuvo nada mal, no fueron protagónicos pero sí papeles muy importantes y recordados en No Angels de Channel 4 y como Thomas Milligan en Doctor Who de BBC One.

6. Primer protagónico: su primer personaje principal fue en la serie la serie dramática de ITV Monday Monday con Fay Ripley. También fue elegido como el Detective Inspector Bland en Poirot de Agatha Christie. Ellis fue la estrella de la serie de USA Network Rush, interpretando a un médico de Hollywood.

7. Lucifer: las chicas se emocionaron cuando anunciaron que Lucifer Morningstar sería Tom Ellis. La serie de Netflix se basa en el cómic que tiene el mismo nombre. 

8. Premios: 'Lucifer' se estrenó en el 2017 en todo Latinoamérica y fue suficiente para que lo invitaran a los Teen Choice Award en el 2016 como Mejor estrella nueva de la televisión.

9. Su actor favorito es Tom Hanks: en varias oportunidades, Tom ha dicho que Hanks es su inspiración. Dice que ama su versatilidad y es un artista completo. También manifestó que le gustaría que apareciera en uno de los capítulos de 'Lucifer'.

10. Su mejor amigo es James McAvoy: el actor de 'Galss' es el mejor amigo de Ellis. Ambos estudiaron en la misma academia de actuación en Reino Unido, son tan unidos que James fue su padrino de bodas. 

11. Sí, chicas, está casado nuevamente: Lucifer se ha casado por segunda vez y es con Meaghan Oppenheimer, una reconocida guionista. 

Hasta el momento tiene cinco temporadas y no se sabe si saldrá una sexta, al parecer, Netflix está interesado pero han dicho que no quieren ser como los demás que alargan los capítlos y luego deja de tener sentido, sin embargo, esperan darle un mejor final si es que se llegara a concluir una temporada más. 

La actriz Lauren German, también quiere que haya más así que les pidió a los fans que dejen sus mensajes en las redes sociales y así pueda llegar a más personas:

"Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste 'Lucifer', su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa".

"A esta serie le quedan muchas más temporadas. No puedo entender por qué no continúan después de la reacción de los fans tras la cancelación en la tercera temporada y las buenas críticas de la cuarta... Por favor, compañeros 'lucifans', únanse una vez más para demostrarle a Netflix lo que quieren los fans y cuántos somos", se lee en una publicación. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com