¿De qué trata la película 'Misterio a Bordo'?

'Misterior a Bordo' es la pelicula recientemente estrenada en la plataforma de streaming y Netlix acaba de revelar que ha sido una de sus grandes éxitos con 30 millones de vistas. ¡Rompió récord! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Misterior a Bordo' es la pelicula recientemente estrenada en la plataforma de streaming y Netlix acaba de revelar que ha sido una de sus grandes éxitos con 30 millones de vistas. ¡Rompió récord! 

'Misterio a Bordo' es una nueva película de comedia y acción que ha sido estrenada en Netflix hace poco, esta película está protagonizada por una de las parejas más cotizadas en el mundo de Hollywood y se trata de Adam Sandler y Jennifer Anniston. Sabemos que en varias ocasiones hemos visto a los actores trabajar juntos, pero desde que se lanzó el tráiler de la película han dejado las expectativas muy en alto.

Al parecer, lo que todo pensábamos que sería una buena película, parece ser mejor que eso, ya que ha roto récord y es la película más vista en Netflix hasta el momento, por lo general la plataforma digital no revela las cifras de su audiencia, pero esta vez, por ser un caso especial dio a conocer que más de 30 millones de cuentas vieron esta película en solo 2 días, mientras que los siguientes días a su estreno, en Estados Unidos y Canadá, lo vieron alrededor de 13 millones de cuentas registradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MurderMystery

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

¿De qué trata misterio a bordo?

Este film trata de un policía (Sandler) y su esposa (Aniston) que por fin deciden tomarse unas vacaciones por Europa, pero su mala suerte es tanta que quedaron involucrados en el asesinato de un millonario en su yate. Ahora ellos tendrán que aclarar la situación mientras que escapan de los malos.

Sin embargo, quién se robó la atención fue el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, el joven actor ha tenido muchos éxitos en Netflix, pero esta vez ha logrado colocarlo como el centro de atención al participar junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler y protagonizar un papel protagónico y crucial a lado de las estrellas de Hollywood.

Por otro lado, anteriormente, Netflix comentó que 'Bird Box' donde aparece la actriz Sandra Bullock fue una de las películas más vistas llegando a los 45 millones de vistas en una semana, por lo cual esta vez han llegado a la conclusión que, si 'Misterio a bordo' ha llegado a 30 millones de vista en un día, se espera que en la semana llegue a más del doble de vistas.