10 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Ya que estamos en el mes de Halloween queremos compartir una lista de las 10 mejores películas de terror que encontrarás en Netflix ¡míralas todos!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya que estamos en el mes de Halloween queremos compartir una lista de las 10 mejores películas de terror que encontrarás en Netflix ¡míralas todos!

Llegamos al mes de octubre y como todos saben es el mes de Halloween y donde el terror llega a las casas, es por esa razón que esta vez queremos empezar a mostrarlas una lista de 10 películas de terror especialmente seleccionadas para este fin de semana.

Marianne: ¿Pensaste que se trataba de una película? Pues no, Marianne es una serie de terror francesa, esta película relata la vida una escritora que ve como todas sus historias se van haciendo realidad, tras todas sus dudas decide visitar su antigua casa donde se encontrará con demonios que fueron inspiración para sus historias.

The Silence: Esta es una película de terror apocalíptica recientemente estrenada en Netflix, tiene muy buenas referencias, así que te la recomendamos. Esta película trata de unas extrañas criaturas que atacan la ciudad y a las personas, las localizan a través de ruido.

XX: Es una película de cuatro cortometrajes realizado desde un punto femenino, esta vez serán las mujeres quienes traigan todo el terror a casa.

Insidious: Trata de una pareja que se cambian de casa y cuando sus hijos entran en coma de manera inexplicable cosas extrañas empiezan a suceder.

Verónica: una película inspirada en hechos reales de una joven que jugó a la ouija con amigas y empezó a ser perseguida por presencias extrañas, el casó jamás se resolvió.

The Invitation: “Will y Eden formaban una pareja feliz hasta que su hijo murió en trágicas circunstancias y la pareja no aguantó más: Eden se marchó de un día para otro. Pero al cabo de los años, regresará casada con otro hombre y totalmente cambiada, parece otra persona. Decide invitar a Will y a su nueva novia a una cena en la casa que compartieron antaño y enseguida los invitados se dan cuenta de que algo siniestro y aterrador se cuece en el ambiente.”

1922: Una película original de Netflix que relata la historia de un granjero que conspira para asesinar a su esposa, que incluso convence a su hijo para que le ayude en el acto, pero todo traerá consecuencias bastante desagradables. ¡Te va a encantar esta película!