Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The end of the f *** ing world'

Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la serie ficción 'The end of the F *** ing World' y su segunda temporada, conoce más detalles aquí. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la serie ficción 'The end of the F *** ing World' y su segunda temporada, conoce más detalles aquí. 

La serie ‘The end of the F***ing World’ se estrenó en octubre del 2017 a través de la plataforma de Netflix, logrando convertirse en uno de sus grandes éxitos, pues supo cómo llegar al público y definitivamente ellos se quedaron encantados con la historia de Alyssa y James.

Hace un año se anunció que habría una segunda temporada, sin embargo, no hubo más novedades al respecto. Recientemente, se acaba de develar las primeras imágenes de lo que sería esta segunda entrega tan esperada. Channel 4 fue quien anuncio la segunda temporada de la serie que llegará en el mes de octubre a Reino Unido, mientras que Netflix estaría incorporando la serie semanas o tal vez meses después.

Esto se debe a que el canal británico reveló que no le gusta la idea que de plataforma venda la serie como una serie original de Netflix. Pero bueno, lo importante es que volveremos a ver ‘The end of the F***ing World’, esta segunda temporada continuará con la aventura de Alyssa y james, dos años después de que James fuera atrapado en la playa. También veremos cómo es que Alyssa enfrenta las consecuencias de sus acciones.

Por otro lado, como toda nueva temporada siempre hay nuevos personajes, esta vez se incorporan al elenco la actriz Naomi Ackie que interpretará el papel de Bonnie y logrará conectarse con la adolescente.

Esto lo sabemos por fue justamente una de las primeras imágenes que se hicieron viral en redes sociales, así que esperamos que esta serie de comedia negra sigue su misma línea y mantenga la espeluznante trama que estoy segura que a muchos les ha puesto los pelos de punta.

Para los que no saben de qué se trata de esta serie les contamos un poco de lo que fue la primera temporada y nos dejó con un gran suspenso. La primera temporada consta de 8 episodios en la cual se desarrollan la vida de James, un chico que se considera psicópata, luego conoce a Alyssa, una chica que tiene una personalidad opuesta a James.

Sin embargo, ambos llevan una vida infeliz, lo cual lleva a que ambos tomen una decisión, y es huir del pueblo donde se encuentran. Tras escapar y dejar sus vidas atrás, ambos muchachos pasaran por situaciones confusas y complicadas.