El Mundo Oculto de Sabrina tendrá segunda temporada, así lo confirmó Netflix

Netflix ha anunciado la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'. Sí, así como lees. No solo eso, también nos dio la fecha de su próximo estreno. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix ha anunciado la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina'. Sí, así como lees. No solo eso, también nos dio la fecha de su próximo estreno. 

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Sabrina tendrá que luchas con sus dos ‘yo’: el lado brujo y el lado mortal. ¿Cómo podrá escoger entre los dos? Todo eso lo descubriremos mientras pelea con fuerzas malignas.

Lo que muchas esperábamos era ver cómo era Salem. Pues en la serie antigua era un minino negro que acompañaba en sus aventuras a su dueña. 

Ahora es totalmente diferente ya que parece ser un demonio que se convierte en gato. Sin embargo, lo seguimos queriendo como antes.

Si bien sabemos que es el lado tenebroso de la Sabrina que conocemos, el 14 de diciembre tendrá un capítulo especial por navidad a la que llamarán 'El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal'.

Suena un poco irónico, ¿no? Pero la verdad es que los creadores lo han hecho así. Te contaré un poco de lo que tratará para que lo esperes con ansias.

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¡Uuuuuy! Pero eso no es todo, lo mejor será que Netflix ha anunciado la segunda temporada. Sí, así como lees. No solo eso, también nos dio la fecha de su próximo estreno. 

Habrán nuevos personajes como Alexis Denisof como Adam Masters, también estará la pequeña McKenna Graces como Sabrina de niña.

Además, veremos a un guapo Dorian Gray, que será interpretado por Jedidiah Goodacre, quien será dueño de un club nocturno, ¿qué te parece? 

El estreno de la segunda temporada de 'El Mundo Oculto de Sabrina' es el 25 de abril del 2019. 

Un regalito por ser tan malvados este añ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com