Actualización: Vie, 13 / Sep / 2019 1:58 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 13 / Sep / 2019 1:19 pm

Cosas que debes saber de Jorge López, el nuevo galán de 'Elite'

Jorge López, el actor que entró para la segunda temporada de 'Elite' se ha robado la atención de todas las fans de la exitosa serie de Netflix, ¿Quieres conocerlo más? 

Jorge López, el nuevo galán de Netflix
Jorge López, el nuevo galán de Netflix

Seguramente ya terminaste de ver la segunda temporada de ‘Elite’ y te has quedado sorprendida con esta nueva historia y en la cual vemos nuevos personajes. Definitivamente las expectativas estaban altas y Netflix logró superar todo lo muchos de los fans esperaban ver.

Sin embargo, después del final de esta segunda parte de la exitosa serie española, todos están hablado nada más que de ‘Valerio’ el personaje que es interpretado por el actor Jorge López le ha sacado millones de suspiros a todas las chicas.

El hermanastro de Lucrecia definitivamente llegó a Las Encinas para encender a toda chica que le quede mirando ¿Quieres saber más sobre el actor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Latinoamérica ??

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

¿Quién es Jorge López?

Tal vez te preguntes de donde salió este actor, donde estuvo escondido todo este tiempo, es probable que algunas personas ya lo conozcan, pero otros no mucho. Bueno, les contamos que Jorge es un actor, cantante y bailarín chileno.

El guapo actor estuvo en diferentes proyectos como: “Violeta de fue a los cielos”, “Decibel 110”, “Mamá Mechona” y otros más. Sin embargó la producción que le llevó a la fama fue la serie de Disney Channel “Soy Luna” donde interpretó a Ramiro Ponce.

La serie se hizo muy popular que incluso logró hacer su gira mundial con un estupendo show en la cual todos los fans podían cantar y bailar con todos los personajes. Después de emitir tres temporadas la serie llegó a su final y Jorge López tenía que despedirse de su personaje para seguir creciendo en el mundo de la actuación.

Ahora se encuentra en la exitosa serie ‘Elite’ como Valerio, este es un gran logro para el guapo actor ya que ahora su imagen es más reconocida y de manera mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? nuncajamas ??

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Datos importantes:

Nació el 30 de octubre de 1991

Pertenece al signo de escorpio y está pronto a cumplir sus 28 años

Su carrera actoral apenas está despegando

Aprendió break dance y beat box en la serie “Soy Luna”

Sus padres no apoyaban sus sueños de ser actor al comienzo, pero al final se salió con la suya.

Estuco en musicales como Peter Pan y el Mago de Oz

Tuvo clases exclusivas con la icónica Madonna

Ama el deporte, el mar, y los animales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on