Netflix empezará a subir episodios semanales ¡Esta es su nueva estrategia!

Se especula que Netflix empezará a subir episodios semanales de sus series y ya no temporadas completas, aquí les contamos todo sobre esta noticia. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se especula que Netflix empezará a subir episodios semanales de sus series y ya no temporadas completas, aquí les contamos todo sobre esta noticia. 

¡Oh por dios! Los rumores indican que Netflix empezaría a subir episodios semanales de sus series, esta noticia ha empezado alarmar a todos los usuarios de la plataforma digital, al parecer dejaran de compartir sus temporadas completas.

Se indica que sería una nueva estrategia de Netflix ya que quiere mantener el interés de sus suscriptores, además de la nueva plataforma Disney+ que optará por esta medida en sus nuevas series.

Sabemos que muchas personas se han acostumbrado a pasar horas viendo su serie favorita, incluso si son series cortas podrían terminar la producción completa en menos de una semana. Lo cual deja más impacientes a los usuarios por una siguiente temporada que definitivamente saldrá dentro de 6 meses o más.

Este nuevo cambio tiene como objetivos aumentar el número de espectadores por capitulo y evitar que estos se salten el penúltimo episodio para ver el final de la historia. En otras palabras, hará que las series se conviertan como los nuevos programas de televisión y mantenerlos conectados cada semana con un episodio nuevo.

Sin embargo, esta nueva estrategia aplicará para una nueva serie, así que quédense tranquilos si pensaban que todas las series sería trasmitidas semanalmente. Se trata de ‘The Great british Baking Show' y 'Rhythm &Show' son las primeras series que se adaptarán a esta nueva modalidad.

Se puede decir que es una versión de prueba y ver cómo es que reacciona los espectadores, sin embargo, otras series si requieren de estrenarse semanalmente cada episodio y eso ya no dependen de Netflix, si no del contrato que tenga cada una para que pueda ser transmitida en la plataforma digital.

Es posible que en un futuro no tan lejano la plataforma tenga un cambio y se trate de esta nueva modalidad de ver las series, como les decía, muchas de las personas han optado por ver en menos de un día una temporada completa especialmente las originales de Netflix.

Un claro ejemplo fue la llegada de dos series españolas, “La Casa de Papel” y “Elite” estas dos series han sido las más esperadas por los usuarios de Netflix e incluso ya piden las siguientes temporadas.