¿Quién es Henry Cavill?

Netflix acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie llamada 'The Witcher', sorprendiendo a todos sus fans con la participación del guapísimo actor Henry Cavill como papel protagónico

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie llamada 'The Witcher', sorprendiendo a todos sus fans con la participación del guapísimo actor Henry Cavill como papel protagónico

‘The Witcher’ es la nueva serie que próximamente estrenará la plataforma de Netflix, para los que no saben esta serie está basada en una de las fantásticas novelas del reconocido escritor polaco Andrzej Sapkowski y tiene todo lo que estabas buscando en una sola serie: Magia, acción, drama, los mejore escenarios y personajes. Claro, el mejor es Henry Cavill.

Netflix lanzó esta semana el tráiler de ‘The Witcher’ y desde el primer segundo muchos de sus fans se quedaron fascnados con la nueva propuesta que nos traía, incluso muchos se animaron a comentar y dijeron que es el nuevo GOT, aunque los verdaderos conocedores indican que esta serie será mucho mejor que ‘Game of Thrones’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

People linked by destiny will always find each other.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Muchos se quedaron cautivados con este avance, pero algo que debo resaltar por parte de las chicas es que el guapísimo personaje que vemos en un principio, llama toda la atención, es posible que no te hayas dado cuenta de quién se trata o tal vez sí. Esta vez el personaje principal es interpretado por el actor Henry Cavill, que pasa de ser Superman a convertirse en un cazador de Monstros.

¿De qué se trata ‘The Witcher’?

Esta nueva serie trata sobre la familia y el destino, Geralt de Rivia, es un solitario cazador de monstruos, que lucha para encontrar un lugar en este mundo donde revela que las personas son mucho más malvadas que las bestias que existen en las afueras. Geralt conocerá a una hechicera y una joven princesa con un terrible secreto que los pondrán en peligro a los tres, y deberán aprender a navegar juntos en el volátil continente.

¿Por qué Netflix escogió a Henry Cavill?

Durante la Comic-Con 2019, la guionista y productora de cine Lauren Schmidt explicó que para la serie ‘The Witcher’ se tomaron la calma de encontrar al actor indicado para protagonizar a Geralt de Rivia, al principio, ni siquiera estaban seguros de que el actor británico pueda interpretar el papel del cazador.

Se dice que cuando la guionista anuncio el nuevo proyecto, inmediatamente los agentes de Henry se comunicaron con ella, diciendo que el actor estaba dispuesto a realizar ese papel con mucho gusto, Cavill era fan de la novela y de los juegos es por esa razón que dio el primer paso de contactar con Lauren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Sin embargo, la respuesta de la productora fue negativa para los agentes e Henry Cavill “Aún no tenemos serie. No hay nada de lo que formar parte”. Dijo Lauren Schmidt. Fue tiempo después que pudo encontrarse con el actor británico y explicarle la razón por la que no podían aceptarlo.

“Fui realmente honesta con él y le dije: ‘Es realmente encantador conocerte, y creo que eres un gran tipo. Pero no tenemos ni el guion, ni hemos hecho el casting’ y por lo visto, él lo entendió”.

Después de pasa por el casting al cual de presentaron 207 actores, la guionista slo tenía en la cabeza a Henry Cavill y su entusiasmo de hacer este papel, al final se dio cuenta que ninguno de los actores que se asistieron resultó como esperaba, así hizo un vuelvo a New York en busca de Cavill y le preguntó si aún estaba disponible.

El aceptó de inmediato, pero una de las condiciones que propuso es que no quería tener ningún doble, él haría todas las escenas de Geralt. “Uno de los mayores cambios que ha supuesto la incorporación de Henry es que Geralt habla menos de lo que lo hace en los juegos o las novelas, ya que él es de hecho muy hablador. Pero en la serie no hacía falta. Descubrí que Henry tiene la capacidad de expresar muchas cosas con miradas o gruñidos. Con toda la admiración del mundo digo que Cavill es un gran gruñidor. Es increíble lo que puede transmitir sin abrir la boca y eso hace a su personaje aún más poderoso”. Terminó por decir Schmidt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m not a good man. I’m a Witcher.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on