El programa Drake & Josh regresa a las pantallas gracias a Netflix

Gracias al acuerdo de Netflix y Nickelodeon es muy probable que el programa Drake & Josh regrese a las pantalla, desde hace meses se dicen rumores de su regreso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Gracias al acuerdo de Netflix y Nickelodeon es muy probable que el programa Drake & Josh regrese a las pantalla, desde hace meses se dicen rumores de su regreso. 

La última semana Netflix reveló que había llegado a firmar alianzas con Nickelodeon, parece que esta estrategia nace desde que aparece Disney+ como su más fuerte competidor en los próximos meses y como sabemos Disney posee muchas películas que llamará la atención de los espectadores que se encuentran en Netflix.

El rey del streaming se vió amenazado así que usó sus tácticas, pues esta alianza con Nickelodeon le garantiza más de 5 años con los programas.

Ahora Netflix posee los derechos de muchos programas que fueron transmitidos por Nickelodeon y al parecer tiene pensado revivir a los más clásicos y uno de ellos es el programa de Drake & Josh.

La serie ha sido una de las más pedidas por los fans en estos últimos meses, tras los ruegos y una petición realizado en Change.org todo indica que Drake & Josh sería una de las primeras series en subirse a Netflix.

Sería la noticia perfecta antes de fin de año, pues tras 15 años desde su estreno volveremos a ver a Drake, Josh y Meghan que hicieron de nuestra adolescencia, ¡La Mejor!

¿De qué trata Drake & Josh?

La serie muestra la vida de dos hermanastros que en un comienzo de su convivencia no se llevaban tan bien, pero conforme va pasado el tiempo y comparten la misma habitación, se irán haciendo hermanos de verdad y que siempre estarán juntos para ayudarse.

Sin embargo, cuentan con una tercera hermana que se encarga de hacer las bromas en la familia, Drake & Josh viven diferentes experiencias solo y juntos que los hará más sólidos como hermanos.

¿Por qué se canceló Drake & Josh?

En primer lugar tenemos que aclarar que la serie no fue cancelada, ya que fue uno de los programas más exitosos de Nickelodeon, además en su última temporada consiguió los niveles más altos de audiencia. La serie acabó porque Drake y Josh estaban listos para emprender algo nuevo, pues habían estado sumergidos en esta producción por 8 años.

Fue una decisión mutua de los protagonistas con los directores “Todos estábamos muy tristes de decir adiós al show, pero nos divertimos mucho dos años después haciendo Feliz Navidad, Drake y Josh".