Netflix estrenó trailer de 'El camino: película de Breaking Bad'

Netflix acaba de subir el primer trailer de 'El camino: una película de Breaking Bad' y ha causado emoción entre sus fans. Aquí te contamos todo sobre su estreno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de subir el primer trailer de 'El camino: una película de Breaking Bad' y ha causado emoción entre sus fans. Aquí te contamos todo sobre su estreno. 

Hace unos días les contábamos sobre la reveladora noticia del ‘Saul Goodman’, confesando que ya habían terminado de grabar la película de Breaking Bad. Esta noticia causó furor en redes sociales y es que muchos pensábamos que recién se habría terminado de filmar todas las escenas.

Sin embargo, el fin de semana Netflix reveló el primer trailer de ‘El camino: una película de Breaking Bad’ y emocionó a miles de sus seguidores con esta impactante noticia, que además de darnos un adelanto, también nos reveló la fecha de estreno.

En el video podemos ver un interrogatorio que es realizado a Skinny Pete, donde le preguntan sobre el paradero de Jesse Pinkman, como sabemos se encuentra ausente desde la muerte de Walter White. El avance de la película no demuestra mucho sobre lo que podría tratar.

La plataforma de Streaming anunció que la película de Breaking Bad estaría llegando el próximo 10 de octubre, logrando emocionar mucho más a todos los fans de la serie creada por Vincen Gilligan. Aaron Paul regresará a la pantalla chica y esta vez para continuar la última escena de su personaje en el final de la serie Breaking Bad. Recordemos que Jesse Pinkman huyó despavorido en busca de la libertad.

Una de las preguntas que muchos fans se hacen, es si Walter White continuará en esta película, como ya lo mencionamos este personaje murió en el final de temporada, pero en este mundo… Todo puede pasar. Vince Gilligan se atrevió a confesar que la película mantendrá la misma esencia que la serie y seguirá una secuencia de dos horas en la cual se propone contar que es lo que ocurrió con Jesse. Hasta el momento solo se sabe la participación del actor.

Los demás personajes que aparecerán en la cinta todavía es un misterio, pero se rumorea que podrían estar presentes Krysten Ritter, Jonathan Bank, Jesse Plemons, Robert Forster e incluso el regreso del mismo Cranston a la película. Por ahora, solo nos queda esperar un poco menos de dos meses para volver a ver la continuación de esta increíble serie, pero por mientras deben ver los nuevos estrenos que Netflix lanzó en el mes de agosto.