Whatthegirl.com Lima Viernes, 22 / Feb / 2019

Go! Vive a tu manera, una serie de chicas trendy

Canciones, coreografías y mucho estilo, son solo algunas de las características de la nueva serie ‘Go! Vive a tu manera’, que hoy llega a nuestras pantallas a través de la plataforma de Netflix. 

Netflix: Go! Vive a tu manera, una serie de chicas trendy
Go! Vive a tu manera, una serie de chicas trendy

Canciones, coreografías y mucho estilo, son solo algunas de las características de la nueva serie ‘Go! Vive a tu manera’, que hoy llega a nuestras pantallas a través de la plataforma de Netflix.

Esta divertida propuesta nos traslada a la historia de Mía, una joven que sueña con ser cantante y que tras ganar una beca en el colegio Saint Mary es seleccionada por su talento para ser parte del exclusivo club de arte ‘Go!’, donde a pesar de los obstáculos creados por Lupe, la antagonista de la serie, hará todo lo posible por hacer sus metas realidad.

En esta serie, la famosa plataforma de streaming hace su introducción al mercado infantil latinoamericano con el primer original realizado y protagonizado en su totalidad por latinos, contando con un cast de actores de nacionalidad argentina, mexicana, colombiana y la actuación especial del peruano Gonzalo Revoredo.

Uno de los aspectos que más atrapa desde el primer episodio es el stylish de los personajes, que, con una estridente paleta de colores y llamativos accesorios, logra combinar las prendas precisas que logran marcar la personalidad y la evolución de los actores a través de los episodios, reflejando un estilo creativo y dinámico.

Es así como tenemos a Mía, la protagonista de la historia; una chica rebelde que sabe lo que quiere y no tiene miedo de expresarse, a ella la vemos combinando colores fuertes como fucsia, turquesa, naranja y neón, además de diferentes texturas como transparencias, jerseys y cueros. A medida que avanza su experiencia en el instituto ‘Saint Mary’ vemos como neutraliza sus prensas sin quitar su estilo camaleónico.

Por otro lado, y marcando un estilo completamente diferente tenemos a Lupe, la antagonista de la historia. Ella se apropia de la tendencia girly mezclando colores pastel con tonalidades neutras como negro, blanco y nude y texturas simples como encajes . Su impecable y ordenado look se complementa con trenzas trendy y botas bucaneras negras que le aporta un look sofisticado y juvenil, reflejando su personalidad calculadora y perfecta.

A Sofía la vemos siguiendo la tendencia burgundy para lograr looks rockeros y rebeldes, es por eso que la vemos combinando colores rojizos con regros, que contrastan con su cabellera gris.

Agustina es más sofisticada, ella suele llevar estampados de puntos y líneas, así como colores vivos como amarillo, verde, rosado, y funcsia. Su toque principal está en su cabellera rubia y sus lentes rojos.

En definitiva, esta serie viene recargada y dispuesta a ser el siguiente hit de la plataforma de streaming, además nos sirve de modelo para armar divertidos y juveniles looks para este verano. ¿Y tú, como cuál estilo te identificas más?