'V-Wars' la nueva serie de vampiros de Ian Somerhalder por Netflix

El actor Ian Somerhalder seguirá siendo un vampiro, Netflix acaba de estrenar 'V-Wars' ñla nueva serie de vampiros que protagonizará el actor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Ian Somerhalder seguirá siendo un vampiro, Netflix acaba de estrenar 'V-Wars' ñla nueva serie de vampiros que protagonizará el actor. 

Ian Somerhalder es uno de los actores más guapos que seguramente han conocido en su adolescencia, el actor es conocido por su papel de Damon Salvatore en la exitosa serie ‘Vampire Diaries’ o traducido como Diario de vampiros.

Parece que el actor no ha podido desprenderse de estas tipo de criaturas que ahora estrena una nueva serie que tiene que ver con mordidas y sangre.

V-Wars es la nueva serie de Netflix que acaba de estrenarse este 5 de diciembre, la nueva producción es adaptada de los cómics del autor Jonathan Maberry y donde el actor Ian Somerhalder es el protagonista.

La nueva serie trata de un de un mundo en el que existe un virus de origen desconocido que convierte a los humanos en depredadores y se alimentan de otros cuerpos humanos, tal como si fueran vampiros.

La propagación sin control de este virus hace que la sociedad se divida en dos grupos, el doctor Luther Swann que es interpretado por Somerhalder tratará de luchar en contrarreloj para encontrar la cura mientras que ve convertirse a su mejor amigo en el líder de los vampiros.

En la serie también participan los siguientes actores: Ian Somerhalder , Adrian Holmes , Peter Outerbridge , Kyle Harrison Breitkopf , Jacky Lai y Kimberly-Sue Murray.

Esta primera temporada cuenta con 10 episodios que te llenaran de suspenso, la nueva producción de Netflix es de género terror y ciencia ficción.

Si eres de las personas que aman este tipo de películas te la recomendamos que la mires desde ahora, y más si eres fan del guapísimo actor Ian Somerhalder. El actor de 40 años ha enloquecido a miles de chicas con el papel de chico malo, pero aunque en esta ocasión ya no tenga ese papel, seguirá teniendo ese lado rudo y valiente para enfrentar los daños.

Por otro lado, recordemos que el próximo 8 de diciembre el actor está cumpliendo años, así que no duden en saludarlo por su día o seguirnos en redes sociales que también haremos un post especial por su día.