Emma Stone se nos casa, la actriz recibió impresionante anillo de compromiso

Emma Stone acaba de recibir un impresionante anillo de compromiso, así es, la actriz se casa con Dave McCary y comparte su delicidad con sus seguidores en Instagram. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Emma Stone acaba de recibir un impresionante anillo de compromiso, así es, la actriz se casa con Dave McCary y comparte su delicidad con sus seguidores en Instagram. 

Oh My God! Así como lees en el titular de la nota, Emma Stone se casa con Dave McCary, la actriz recibió un increíble anillo de compromiso y no demoró en compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Dave fue quien se encargó de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la cual sale muy feliz a lado de Emma y mostrando su mano con un reluciente anillo de compromiso, la fotografía irradia la felicidad de ambos, pues la pareja lleva estando junta desde el 2017 y al parecer el cineasta estadounidense decidió dar el siguiente paso y proponerle a Emma que sea su esposa.

La foto fue compartida solo con un emoji de corazón en la descripción y en realidad no hacían falta las palabras para demostrar el momento que están pasando, se aproxima una boda y los familiares, amigos y seguidores de ambos personajes no han dudado en felicitarlos y enviar buenos deseos para los futuros esposos.

La fotografía cuenta con más de 125 mil reacciones en Instagram y miles de comentarios, así como la misma imagen se ha viralizado en Facebook y Twitter, son los hombres quienes han mostrado más afecto ya que la actriz es considerada como una de las mujeres más guapas, se puede decir que es el amor platónico de muchos usuarios.

De acuerdo a los expertos en joyería, el anillo de compromiso de la protagonista de '101 Dalmatas' es uno de los estilos que marca tendencia en el 2020, un anillo con diamantes antiguos y cortes europeos, así indicó la experta Olivia Landau para Who What Wear.

¿Cómo se conoció Emma Stone y Dave?

La pareja se conoció mientras que asistían a las grabaciones del programa Saturday Night Live y fue amor a primera vista, su romance comenzó en el 2017 y a pesar de los rumores jamás salieron a aclarar o desmentir. Fue en el 2019 que la pareja se dejó ver oficialmente, caminando en la red carpet de los SAG Awards y recientemente fue captado disfrutando de los juegos de la NBA entre los Golden State Warriors y los LA Clippers.