¿Qué ver en San Valentín?

'Dating Around' es una reality show de cita a ciegas que se encargará de ponerte los pelos de punta y de alegrar tu tarde al saber si ese chico le conviene a la participante o no. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Dating Around' es una reality show de cita a ciegas que se encargará de ponerte los pelos de punta y de alegrar tu tarde al saber si ese chico le conviene a la participante o no. 

Cada vez está más cerca el Día de San Valentín y muchas están pensando en pasarla en casa. No es necesario tener una pareja para divertirse. Hemos escuchado miles de veces que este 14 de febrero solo es para parejas, pero también es día la AMISTAD, así que puedes salir con amigas. 

Así que pensando en ti, Netflix nos trae una estreno para este jueves sumamente emocionante. Se trata de 'Dating Around'. Es una reality show de cita a ciegas que se encargará de ponerte los pelos de punta y de alegrar tu tarde al saber si ese chico le conviene a la participante o no. 

En esta plataforma no solo vas a poder ver las películas románticas que te ofrece, sino diferentes cosas y ésta es una de ellas. Este nuevo programa tiene como fin conocer a las parejas que se interesan mediante una cita a ciegas. La descripción del reality dice lo siguiente: 

"Seis corazones sin dueño. Cinco citas a ciegas por cabeza. ¿Para qué tanto coqueteo y frustración? Para conseguir una segunda cita que valga la pena".

Con este coy se puede entender que las parejas tendrán una serie de cita a ciegas con su partner donde tendrán que pasar por una serie de eventos que lo harán dar un paso al costado, sentir fracaso, decepción o seguir hasta conocer a su media naranja. 

No se sabe aún lo que pasará ya que sabemos muy poco de 'Dating Around', lo que sí, es que promete mucho emparejar a las personas que desde hace tiempo están buscando tanto al hombre como la mujer ideal. Así que no te puedes perder el estreno de este reality show este jueves 14 de febrero de 2019. 

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales.

Los usuarios de esta plataforma pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com