Whatthegirl.com Lima Jueves, 12 / Sep / 2019

Fotografías de Ana De Armas como Marilyn Monroe para película de Netflix

La actriz Ana De Armas fue elegida para protagonizar a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix llamada 'Blonde', mira las primeras imágenes de esta nueva producción. 

Ana De Armas es la nueva Marilyn Monroe
Ana De Armas es la nueva Marilyn Monroe

Ana De Armas es una actriz cubano española que ha participado en diferentes proyectos a lo largo de su carrera, pero uno de los proyectos más interesantes para la joven actriz es interpretar a la icónica rubia de Holywood, Marilyn Monroe en la nueva película que producirá la plataforma de Netflix.

Así como leen, Ana de Armas fue escogida para dar vida a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix llamada ‘Blonde’ en la cual relataran episodios de su vida y carrera de la estrella de Hollywood. ¿Están emocionados por verlo?

Les contamos que el rodaje de la película ya empezó y como era de esperarse nunca faltas las fotografías que se filtran en el internet, las imágenes que podemos ver circulando en redes sociales han cautivado a miles de usuarios pues la actriz de 31 años tiene un gran parecido con Marilyn.

Ana De Armas suele tener una cabellera oscura y larga, así que esta vez ha tenido que cambiarlo por el rubio y llevar el cabello mucho más corto y pegado, es este nuevo look el que ha sorprendido a millones de personas en el Internet, el parecido físico es increíble e incluso indescriptible.

Encontrar a una actriz que de vida a un personaje icónico es mucho más complicado de lo que muchos de nosotros podemos imaginar, los directores de la plataforma de streaming tuvieron que hacer varias audiciones para poder elegir a la actriz adecuada para el papel. Se especulaba mucho que las actrices Naomi Watts y Jessica Chastain fueran unas de las elegidas.

Sin embargo, fueron semanas después que Ana De Armas confirmó a travpes de su cuenta de Instagram que ella sería quién le daría vida a Norma Jeane Baker o más comida como Marilyn Monroe.

La película está dirigida por Andrew Dominik “Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano. Pienso que el filme tiene un sinfín de posibilidades, en términos de qué se puede hacer cinematográficamente con esa historia” fue un poco de lo que pudo describir.

Otra noticia que llamaría la atención de muchos usuarios en Internet es que es que uno de los productores audiovisuales sería Brad Pitt, aun no se sabe cuándo estarían estrenando la película, pero estamos seguros que en el 2020 nos van a sorprender.