Netflix libera la lista de próximos estrenos sin ‘El Stand de los Besos 2’

Dramas, documentales, comedias, entre otros géneros, forman parte de los estrenos del mes de mayo en Netflix.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dramas, documentales, comedias, entre otros géneros, forman parte de los estrenos del mes de mayo en Netflix.

Varios países han anunciado la ampliación de su cuarentena, algunos hasta el 10 y otros durante todo el mes de mayo, por esta razón, Netflix ya ha lanzado sus próximos estrenos con los cuales espera mantenernos en nuestras casas. Desde dramas, documentales, películas aclamadas, hasta animaciones, son algunos de los géneros que nos acompañaran durante el mes que se avecina.

La plataforma de streaming se ha esmerado en brindarnos los mejores contenidos durante este aislamiento social, y el mes que viene no será la excepción, pues en total, serán al menos 30 los estrenos y en comparación a otros meses, mayo tendrá el mayor número de producciones añadidas al catálogo del gigante del entretenimiento.

Una de las películas que podremos disfrutar desde los primeros días del quinto mes del año será el filme 'Batman vs. Superman Dawn of Justice' (2016), así como la llegada de la serie Hollywood, la cual está ambientada en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de actores y cineastas aspiran a triunfar a cualquier costo. Del mismo modo, ‘Outlander’ una de las series más aclamadas llega para su cuarta temporada.

Netflix también trae a nuestras pantallas la segunda temporada de ‘Muertos para mí’, y la quinta de ‘Billions’. Del mismo modo, llega una nueva producción del creador de ‘La casa de papel’ titulada ‘White Lines’.

Para los más pequeños de casa, la plataforma trae a las ‘Tortugas Ninja’, ‘Stuart Little, un ratón en la familia’, ‘Tut Tut Cory Bólidos: el baile de Chrissy’, entre otros.

Lastimosamente, uno de los estrenos más esperados para el próximo mes, era ‘El stand de los besos 2’, protagonizado por Jacob Elordi, Joe King y Joel Courtney, el cual tuvo que ser retrasado por el estallido de la crisis sanitaria, pues para salvaguardar la salud de los actores, los eventos de avant premier tuvieron que cancelarse.

Pero mientras esperamos el anuncio de Netflix sobre la secuela de una de nuestras películas favoritas, te dejamos con un breve resumen de los estrenos del mes de mayo.

 

TAGS: Netflix, Mayo