Mira el trailer oficial de la segunda temporada de 'ELITE'

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Elite' "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen" es la descripción de este adelante. Entérate de más, aquí.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Elite' "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen" es la descripción de este adelante. Entérate de más, aquí.

La serie original de Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de su segunda temporada, el pasado martes 20 de agosto Netflix compartió un nuevo adelanto de la segunda temporada de ‘ELITE’, este video podemos notar las nuevas aventuras en las que estarán metidos los alumnos de Las Encinas.

El nuevo video compartido lleva el título "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen" y que definitivamente nos da mucho que pensar para esta segunda parte de una de las series más vista. Podemos ver como todos están en contra de Samuel por la muerte de Marina y al parecer le harán la vida imposible por haber regresado al instituto.

La segunda temporada gira en torno al crimen de la primera temporada, Marina murió y nadie sabe quién fue que la mató, todas las pruebas indicaban que pudo ser Samuel, pero ahora, nuevos misterios llegan y tendrán que encontrar al culpable o todos caerán en su red de mentiras.

Por otro lado, Nadia y Guzmán serán consumidos por la pasión de su amor, muchos nos preguntamos ¿Qué pasará con la pareja en medio del caos? como ya lo habíamos mencionado, habrá nuevos personajes también. En este nuevo adelanto podemos conocer un poco más sobre cada uno de los nuevos estudiantes que están interpretados por los siguientes actores: Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste)

Netflix también reveló hace un tiempo la sinopsis oficial de la serie que está basada en lo siguiente: "La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina, pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar".

Si eres fan de la serie solo te diremos que falta menos de un mes para volver a ver esta intrigante historia, la segunda temporada de ‘ELITE’ llega el próximo 6 de septiembre del presente año, así que ve separando ese día que no te pierdas de nada de lo que pasará en Las Encinas. ¿Están listos para su regreso?