10 nuevas series que podrás ver en septiembre en Netflix, Movistar+, Dark y Amazon Prime

Septiembre está por comenzar y con el nuevo mes también se vienen una serie de estrenos, que no debes perderte.

La segunda temporada de Elite se estrena en septiembre en Netflix. Foto: EFE
La segunda temporada de Elite se estrena en septiembre en Netflix. Foto: EFE

Septiembre está por comenzar y con el nuevo mes también se vienen una serie de estrenos, que no debes perderte.

(EFE).- La "vuelta al cole" de los chicos de "Elite", la serie de Netflix que quedó en todo lo alto con Nano detenido por el asesinato de Marina, luchará este septiembre con los estrenos de "En el corredor de la muerte", sobre la vida de Pablo Ibar, y el retrato intimista del capitán del Real Madrid "El corazón de Sergio Ramos".

Septiembre será también la presentación en Filmin de "Back to life", una comedia negra que tuvo la difícil tarea de sustituir en la parrilla de la BBC a la especialísma "Fleabag"; el regreso de Sacha Baron Cohen ("Borat") como dramático protagonista de "The Spy", y la llegada de "Undone", nueva obra de animación para adultos de Raphael Bob-Waksberg, el creador de "BoJack Horseman".

 

1. "ELITE" EN NETFLIX

Tras un espectacular comienzo, "Elite" lanza con "la vuelta al cole" su segunda temporada donde los estudiantes de Las Encinas intentarán recuperar la normalidad después de que Nano (Jaime Llorente) fuera detenido por la muerte de Marina (María Pedraza).

Pero, ¿de verdad mató a Marina? Su hermano Samuel (Itzan Escamilla) intentará demostrar que no en los ocho nuevos capítulos que Netflix liberará el día 6, previo anuncio de que ya se prepara la tercera temporada.

 

2. LA VIDA DE PABLO IBAR "EN EL CORREDOR DE LA MUERTE" - MOVISTAR+

Movistar+ ofrece, a partir del día 13, la historia de Pablo Ibar, el español condenado a cadena perpetua en Florida por un triple asesinato en 1994, que recupera para las pantallas españolas a Miguel Ángel Silvestre.

La serie, de cuatro capítulos de 50 minutos cada uno, está dirigida por Carlos Marques-Marcet ("Los días que vendrán", "10.000 km.") sobre una idea de Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés, basada en el libro homónimo de Nacho Carretero. 3. SERGIO RAMOS ABRE A LA TELE SU CORAZÓN Y LAS PUERTAS DE SU CASA "The Heart of Sergio Ramos" es una serie documental en la que el capitán del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar para mostrar momentos inéditos de su día a día. La serie, de ocho capítulos de media hora de duración, es una producción de Love Productions USA con Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar como productores ejecutivos que se estrenará en más de 200 países a través de Amazon Prime Video el 13 de septiembre.

 

4. "BACK TO LIFE": HUMOR NEGRO EN FILMIN

Filmin estrena el martes 3 de septiembre la primera temporada de "Back to Life", una comedia negra que aprobó con nota la tarea de sustituir en la parrilla de la BBC a la incalificable "Fleabag" gracias al humor negro desplegado por la cómica Daisy Haggard, quien, como en el caso de Phoebe Waller-Bridge, crea y protagoniza la serie.

Son 6 episodios de 30 minutos en los que Miri Matteson (Haggard) vuelve a casa de sus padres tras 18 años en la cárcel; allí observa que todo sigue como antes de partir, el recibidor del mismo color y en su habitación los pósters de David Bowie, Prince, George Michael y Michael Jackson: ninguno sigue vivo.

 

5. SACHA BARON EN "THE SPY" - NETFLIX

Sacha Baron Cohen ("Borat") es el protagonista de la nueva serie de Netflix "El espía", un drama basado en la vida del agente israelí Eli Cohen que trabajó en los años sesenta infiltrado en Siria, donde ocupó un importante cargo diplomático hasta que fue descubierto.

La serie, de seis capítulos, está coprotagonizada por Noah Emmerich en el papel de Dan Peleg.

 

6. "UNDONE" - AMAZON PRIME

"Undone", obra de Raphael Bob-Waksberg, el creador de "BoJack Horseman", cuenta la historia de Alma, una joven que tras sufrir un accidente empieza a ver visiones de su padre fallecido y a experimentar una relación diferente con el espacio y el tiempo, lo que le permite viajar a su pasado reciente y cambiar acontecimientos.

"Undone", que tendrá ocho episodios que se emitirán en Amazon Prime Video, se aleja técnicamente de la serie del caballo humanizado ya que está realizado por rotoscopia -la animación se realiza sobre imágenes grabadas con actores reales-, con Rosa Salazar ("Alita: Battle Angel") como Alma, y Bob Odenkirk ("Better Call Saul") como Jacob, su padre fallecido. Es la primera serie con esta técnica.

 

7. "JUDA", HUMOR ISRAELÍ EN DARK

El primer día de septiembre llega a Dark -el único canal dedicado íntegramente al terror- la serie israelí "Juda", una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico en ocho episodios de 45 minutos cada uno.

Creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, cuenta la historia de Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía donde le muerde una vampiresa, que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros.

 

8. "KEEPING FAITH", DRAMA FAMILIAR DE SUNDANCE

Sundance TV estrena el jueves 19 de septiembre la primera temporada del thriller "Keeping Faith" ("Un Bore Mercher"), catorce episodios que se rodaron de manera simultánea en inglés y en galés con el mismo equipo de producción, que ha sido todo un éxito en la BBC.

La actriz galesa Eve Myles es la protagonista absoluta, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja tras tener a su tercer hijo. Su idílica vida familiar cambia por completo cuando su marido y socio Evan (Bradley Freegard) desaparece de pronto sin dejar rastro. La segunda temporada estará disponible a partir del 17 de octubre.

 

8. "TEMPLE": NUEVA SERIE DE SKY

Sky abre las puertas al submundo con el estreno de los cuatro primeros episodios de "Temple", su nueva producción original, que estará disponible completa a partir del 24 de septiembre.

Basada en la exitosa serie noruega "Valkyrien", que da nombre a la céntrica estación de metro de Oslo, "Temple" es la historia de Daniel (Mark Strong) un médico que, movido por una tragedia personal, abre una clínica ilegal en una red de túneles abandonada bajo la estación de metro Temple donde se ofrece para tratar a cualquiera que pague por una intervención quirúrgica más allá del sistema.

 

9. NUEVA YORK EN HBO: ACABA "THE DEUCE" Y LLEGA "GODFATHER OF HARLEM"

Más relajada que de costumbre, HBO inicia el otoño con el cierre el día 10 de "The Deuce", la serie de David Simon protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhall, que concluye su tercera temporada -21 episodios- en 1985, con el porno en ascenso imparable gracias al VHS y el sida convertido en epidemia.

Y estrena, el día 30, diez episodios de la primera temporada de "Godfather of Harlem", basada en la vida real del célebre gánster Bumpy Johnson (Forest Whitaker) cuando, a comienzos de los años 60 y tras haber pasado diez en la cárcel, vuelve a su barrio para retomar el control.

 

10. GWYNETH PALTROW, JESSICA LANGE Y BEN PLATT, DE RISAS EN "THE POLITICIAN"

Payton Hobart (Ben Platt) es "The Politician", un chico rico de Santa Bárbara, que desde pequeño sabía que sería presidente de los EEUU; para lograrlo, contará con la ayuda de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, que se incorporan a esta serie satírica de ocho capítulos que podrá ser vista en Netflix.

La serie, creada por Ryan Murpy y Ian Brennan ("Glee") mezcla comedia política y musical y tiene previsto centrarse cada temporada en un proceso electoral distinto; la primera, en los inicios en una universidad de élite. EFE

 

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com