Disney revela las primeras imágenes de Emma Stone como 'Cruella de Vil'

Emma Stone será la nueva 'Cruella de Vil' en el live action de '101 Dálmatas' y pasa por un cambio de look muy radical para su personaje. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Emma Stone será la nueva 'Cruella de Vil' en el live action de '101 Dálmatas' y pasa por un cambio de look muy radical para su personaje. 

Los ‘101 Dálmatas’ es una película clásica de Disney, como todos recordarán la película cuenta con una villana que busca secuestrar a los perritos para utilizar su piel, esta vez, Disney anunció que la actriz que interpretará a Cruella de Vil será Emma Stone.

La actriz estadounidense ha sido elegida para el papel de Cruella de Vil, así que ella será la encargada de hacernos enfurecer en la nueva versión live action de la película ‘101 Dálmatas’. La actriz y cantante ha pasado por una transformación para obtener el aspecto que ya conocemos de la villana: cabello negro y blanco, un outfit que juega en esos mismos tonos.

Este fin de semana, Disney acaba de compartir las primeras imágenes de Emma Stone como Cruella de Vil en la exposición D23 que fue realizado en California. El cambio de look ha impactado a muchos de sus fans y es que la caracterización de su personaje la ha dejado irreconocible.

Disney compartió una fotografía en su cuenta de Twitter que vendría a ser el poster oficial de la película, en dicha imagen podemos ver a la actriz de 30 años como ‘Cruella de Vil’ luciendo un look punk basado en los años setentas. ¡Luce irreconocible! El cambio de cabello, el maquillaje muy bien marcado, la vestimenta, el cambio es totalmente increíble.

La publicación estuvo acompañada de la siguiente descripción: “Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021”

Ahora, tal vez te estés pregunta cuando se estrena esta película, hace un tiempo atrás se confirmó que Disney lanzaría su propia plataforma de streaming para competir con Netflix, así que aprovechará al máximo esta nueva plataforma para estrenar sus nuevos lanzamientos ya mencionados como ‘La Dama y El Vagabundo’ y ahora ‘101 Dálmatas’.

Disney Plus será lanzando el 12 de noviembre en Estados Unidos, aún se desconoce la fecha de lanzamiento para los países de Latinoamérica, pero todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más de lo debido.