Netflix estaría produciendo una nueva versión de la telenovela Rebelde

Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro serían los protagonistas de nueva versión de Rebelde en Netflix.

Rebelde regresa de la mano de Netflix. Foto: Instagram
Rebelde regresa de la mano de Netflix. Foto: Instagram

Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro serían los protagonistas de nueva versión de Rebelde en Netflix.

Antes de que Netflix nos trajera tramas que envolvían a estudiantes de colegios de prestigio como Las Encinas y el Colegio Nacional, en la década de los 2000, existió el Elite Way School, cuyas instalaciones albergaron a jóvenes que, en su momento, se convirtieron en todo un ícono de la cultura pop y de los adolescentes.

Hablamos de Rebelde Way, historia producida por Cris Morena allá por el 2002, y cuyo fue éxito fue tal que, en 2004, Pedro Damián, decidió volverla a armar, pero esta vez bajo el nombre de Rebelde y con una nacionalidad diferente.

Mientras que, en Argentina, las fans seguían las historias de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), en México, el bum llegó de la mano de Mía Colucci (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María) y Diego (Christopher Uckermann), así como de Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

Estos últimos fueron quienes catapultaron la serie más allá de Latinoamérica e incluso, llevaron a su banda RBD de gira por varios países del mundo. Tanta fue su acogida, que 15 años después, todavía sus seguidoras los recuerdan con nostalgia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RBD????

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

Hace dos años, la creadora de la telenovela, Cris Morena anunció que había vendido Rebelde Way a Netflix, causando todo un revuelo entre los fans pues consideraron que el gigante de la N roja, podría producir una versión 2020 pero esta vez como una serie.

Según el portal Tv Notas, esta nueva versión de Rebelde se habría estado grabando meses antes de que decretaran cuarentena en el país azteca, teniendo como protagonista a Sergio Mayer Mori, hijo de la también actriz Barbari Mori, recordada por su papel protagónico en la telenovela Rubí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B&W • w/ @yayakosikovaphotography • Some years ago...

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

El joven de 22 años compartiría roles con Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, sin embargo, todavía no se sabe en la piel de que personajes estarán estos nuevos talentos.

Por el momento, la producción estaría esperando el reinicio de las actividades para volver con el rodaje en los Estudios Churubusco, donde se está llevando a cabo la mayor parte de las escenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermoso conocer, experimentar y amar mis raices ??

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

 

TAGS: Netflix, Rebelde