Series y películas que deberías ver en Netflix si acabas de graduarte

Estas son las películas y series de Netflix que debes ver si ante todo pronóstico, te lograste graduar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estas son las películas y series de Netflix que debes ver si ante todo pronóstico, te lograste graduar.

Este 2020 nos ha sorprendido de la peor manera, pues en tan solo medio año, hemos sido testigos de las peores catástrofes que azotaron nuestro planeta, siendo la pandemia del coronavirus la que nos ha dejado confinadas en nuestras casas y a algunas de nosotras, sin la posibilidad de siquiera, graduarnos con una fastuosa ceremonia.

Pero, si eres de las chicas que logró, ante todo pronóstico hacerlo, aunque sea vía online, te recomendamos esta lista de series y películas que toda recién graduada debería ver en Netflix.

#1 Gilmore Girls

La serie creada por Amy Sherman-Palladino, gira entorno a Lorelai Gilmore (Lauren Graham), quien a temprana edad tuvo a su pequeña hija y quien ante todo tipo de presión, decide irse de casa para no casarse y criar a Rory (Alexis Bledel) sola, perdiendo todo tipo de contacto con sus padres.

El tiempo pasa y la bebé ya cumplió 16 años. A pesar de los miedos de su madre, Rory ingresa a Chilton, una prestigiosa escuela de preparación para Harvard. Sin embargo, Lorelai no puede costear los gastos y decide pedirle ayuda a sus distantes padres, quienes aceptan la oferta, pero con una condición, desatando así, las más locas situaciones cada viernes en las cenas familiares.

#2 Nuestro último verano

Griffin (K.J. Apa), Phoebe (Maia Mitchell), Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage) son cuatro jóvenes de Chicago que acaban de graduarse en el instituto. En el último verano que pasarán juntos, deciden que será inolvidable pues una vez vayan a la universidad no saben cuándo volverán verse, sin embargo, deberán enfrentar a sus propios sueños, relaciones e identidades y un camino lleno de conflictos.

#3 La cita perfecta

Brooks Rattigan (Noah Centineo) busca dinero para poder pagarse la universidad y junto a su mejor amigo, crean una aplicación de citas donde, por una pequeña cantidad, el camaleónico adolescente se transforma en un prototipo de novio ideal, al menos por una noche, para sus innumerables clientes. Sin embargo, Brooks se cuestiona a sí mismo sobre lo que quiere, quien es y con quien quiere estar.

#4 Tienda de unicornios

Esta película es perfecta para aquellos que se gradúan y ven que en el mundo real no es tan sencillo encontrar el empleo perfecto ni mucho menos cumplir tus sueños. Protagonizado por Brie Larson, relata la historia de una chica que recibe una misteriosa carta que la invita a cumplir algunos de sus sueños de la infancia, poniendo a prueba sus ideas de lo que significa ser una persona adulta.

#5 The Society

The Society es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

#6 Élite

Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

#7 13 Reasons Why

Hannah Baker, la joven que escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.