Netflix trae de vuelta a Hannibal Lecter con posible cuarta temporada

La serie protagonizada por Mads Mikkelsen estará próximamente en Netflix.

Actualización
Netflix producirá cuarta temporada de Hannibal. Foto: Instagram
Netflix producirá cuarta temporada de Hannibal. Foto: Instagram

La serie protagonizada por Mads Mikkelsen estará próximamente en Netflix.

A pesar de que Netflix ya ha dejado en claro cuáles son sus próximos estrenos en la lista que liberó recién hace unos días, la plataforma se estaba guardando un as bajo la manga, pues a través de su cuenta de Twitter, anunció que una de las series que revolvió los estómagos y jugo con la mente de los espectadores, Hannibal, se sumará pronto a sus filas.

Los fanáticos del caníbal más famoso de la historia, podrán disfrutar de las tres temporadas de la serie a partir del 5 de junio, sin embargo, este anuncio se hizo para Netflix en Estados Unidos, por lo que no estamos seguras de que también aparezca en el catálogo internacional.

Cabe señalar que la serie fue estrenada en 2013, convirtiéndose en una tira de culto y obteniendo una sólida base de fanáticos. Pero, a pesar de su gran éxito y el respaldo de la audiencia y de los críticos expertos, la serie fue cancelada en 2015 por la cadena televisiva NBC, donde se transmitía cada uno de los 13 episodios que conformaban cada una de las temporadas.

La noticia de que no verían más a Hannibal en sus pantallas, hizo que los fans del caníbal pegaran el grito al cielo y pusieran sus esperanzas en plataformas como HBO o Netflix, ya que muchas de las ficciones canceladas en televisión, han sido recuperadas por los gigantes del streaming.

Por su parte, el actor Mads Mikkelsen quien le dio vida al doctor Lecter, también ha lanzado alguna pista sobre una posible temporada 4 de la serie en su cuenta de Instagram.

“Hannibal llega a Netflix ¿Está la temporada 4 de Hannibal en camino?”, decía el actor en su cuenta, desatando la euforia de sus 700 mil seguidores quienes no tardaron en pedirle a Netflix que salve a Hannibal.

Hasta el momento, lo único que la plataforma ha afirmado es que podremos disfrutar a lo largo de 39 episodios a una de las mentes criminales más grandes de la historia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com