“The Umbrella Academy” ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix

La serie de súper héroes de Netflix anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada con singular adelanto.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La serie de súper héroes de Netflix anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada con singular adelanto.

En los últimos años, Netflix ha tenido producciones originales que le han permitido mantener enganchada a su audiencia, siendo una de ellas, The Umbrella Academy, el proyecto ambicioso de superhéroes basado en los cómics del mismo nombre y cuya temporada 2 está próxima a estrenarse.

El gigante del streaming compartió en sus redes sociales, un singular adelanto para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de la serie, pues en el video, se ve a los protagonistas de la ficción bailar al ritmo de I Think You're Alone Now, de Tiffany, desde la comodidad de su hogar, ya que, al igual que nosotras, las estrellas de la plataforma también están cumpliendo cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from our dysfunctional family to yours, happy holidays! ??

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

A diferencia de otras producciones que se han visto obligadas a suspender sus grabaciones y sus estrenos, la dificultad que ha tenido esta tira de ficción es al momento de su promoción, sin embargo, los creadores han sabido aprovechar las circunstancias y emocionar a sus fans.

The Umbrella Academy traerá de vuelta a los actores Aidan Gallagher, Ellen Page, Robert Sheen, Tom Hopper, David Castañeda, Justin H. Min y Emmy Raver-Lampman, y en la producción, estarán de vuelta Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

super happy to be back ??

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Por su parte, uno de los creadores del cómic, Gerald Way, más recordado por ser vocalista de la banda My Chemical Romance, aseguró que viene desarrollando otras tramas que podrían ser llevadas a la televisión, pero todo dependerá de si Netflix decide alargar la vida en la particular academia.

Asimismo, en una entrevista a Collider, afirmó que, aunque la novela gráfica todavía no tenga una segunda parte, los escritores y demás equipo creativo ya sabe cómo va a continuar la serie televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mommy dearest. (??: @jordanclairerobbins)

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

“Lo que hice para (el showrunner) Steve Blackman y los escritores en esa primera sala de escritores fue crear un documento de 18 páginas que lo explicara todo. Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido”, mencionó el escritor.

Finalmente, la cita para disfrutar de la nueva parte de la historia es el próximo 31 de julio a través de Netflix. ¿Qué le deparará al mundo en esta nueva parte?