La Casa de Papel tendrá película producida por Marvel Entertainment

Marvel Entertainment adquirió los derechos de ‘La casa de Papel’ y producirá una película.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Marvel Entertainment adquirió los derechos de ‘La casa de Papel’ y producirá una película.

La Casa de Papel’ se alzó con su cuarta temporada el pasado mes de abril, convirtiéndose en un rotundo éxito para Netflix, pues las emociones, el drama y la adrenalina, son la principal fuente de atracción de la serie creada por Álex Pina. Ahora que ya sabemos que la ficción ha sido renovada para dos temporadas más, una nueva noticia alegrará a las fans de los ladrones más famosos de la televisión.

Según fuentes oficiales, Marvel Entertainment, habría adquirido los derechos de la serie y estaría planeando producir una película sobre el robo más grande de España. Sin embargo, hasta la fecha, no se sabe en qué línea temporal se encontraría ni mucho menos si los personajes originales de la tira de ficción serían parte de esta nueva historia.

Asimismo, a partir de ahora, ‘La Casa de Papel’ dejará de llevar el título de producción propia de Netflix e incluirá a Marvel como productora principal, además, el nombre original cambiaría a ‘Money Heist’, tal y como se llamaba en inglés.

Cabe señalar que este nuevo proyecto todavía está en pañales, por lo que es probable que no sepamos de ello hasta el 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma en el set antes de la tormenta. ? ? The quiet before the storm on set.? ? A calma antes da tempestade no set.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Por otro lado, ‘La Casa de Papel’ seguirá con sus planes de su temporada 5, pues según el cronograma establecido, las grabaciones debieron iniciar el pasado mes de abril, pero la difícil situación que vivimos desde hace unos meses, ha hecho que el futuro de la ficción sea incierto, dejándonos cada vez menos posibilidades de ver algún adelanto durante los meses que restan del año.

Así pues, mientras esperamos algunas noticias de nuestros ladrones favoritos de Netflix, podemos seguir disfrutando de las temporadas completas una y otra vez durante esta cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on