Whatthegirl.com Lima Miércoles, 15 / Jul / 2020

Boys Over Flowers tendría segunda temporada producida por Netflix

Los fanáticos del dorama coreano plantearon la posibilidad de que Netflix haga la segunda temporada.

SIGUENOS EN:

Google News
Boys Over Flowers 2: Netflix podría producir secuela del dorama. Foto: KBS
Boys Over Flowers 2: Netflix podría producir secuela del dorama. Foto: KBS

Todas recordamos la serie coreana Boys Over Flowers, cuyo estreno original se dio en 2009, pero que sigue vigente hasta nuestros días, y más, gracias a su llegada a Netflix a inicios de este año. Como ya nos tiene acostumbradas, la plataforma ha sabido rescatar series que quedaron inconclusas o que merecían una temporada más, y parece que esta novela podría ser una de ellas.

Uno de los motivos por los que las fans de la serie tienen la esperanza de que el gigante de la N roja produzca una secuela, es gracias a que los integrantes del F4, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon, ya cumplieron con su servicio militar obligatorio y siguen actuando, por lo que no sería muy descabellado que se vuelvan a unir en una nueva historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosos ??

A post shared by Boys Over Flowers Oficial (@boysoverflowersoficial) on

Otras de las razones por las que se podría hacer una segunda parte de “Los chicos son mejores que las flores”, se debería a que podríamos conocer cómo viven los protagonistas después del matrimonio o si habrá un nuevo amor para Ji Hoo.

Sin embargo, hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial por parte de los creadores de la serie surcoreana, a pesar de que ya se ha estrenado una nueva adaptación japonesa de la serie basada en el manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boys Over Flowers Oficial ??

A post shared by Boys Over Flowers Oficial (@boysoverflowersoficial) on

Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que esto no pueda ocurrir, pues como recordaremos, en el último episodio del drama, Geum Jan Di logra graduarse de la prestigiosa escuela Shinwa y asiste a la ceremonia de graduación, donde baila con todos los F4 para luego, tener una cita romántica con Goo Joon Pyo en el teleférico donde tuvieron su primera cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa pareja ?? Jun Pyo & Jan Di ??

A post shared by Boys Over Flowers Oficial (@boysoverflowersoficial) on

Es en ese momento en el que el personaje de Lee Min Ho, le pide matrimonio, pero ella no acepta y le propone un trato, que al volver de los Estados Unidos convertido en un gran hombre, ella podría responder a su propuesta. Y así pasó. Luego de 4 años él regresa y pretende consolidar su amor con su novia, pero es interrumpido por sus amigos, quienes ya tienen una vida formada luego de la escuela.

Esto significaría que las historias de los personajes de la serie fueron cerradas en aquella escena donde todos miran al horizonte.

 

SIGUENOS EN:

Google News