¿Cuál es la canción que canta Dustin en 'Stranger Things'?

El final de 'Stranger Things 3' fue épico con la canción que cantó Dustin y Suzie, esta, que se estrenó hace 35 años volvió a cautivar a millones de personas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El final de 'Stranger Things 3' fue épico con la canción que cantó Dustin y Suzie, esta, que se estrenó hace 35 años volvió a cautivar a millones de personas. 

Muchos estábamos esperando la tercera temporada de Stranger Things y definitivamente sí que nos sorprendió, imagino que ya muchos de ustedes habrán terminado de ver los ocho capítulos, pues es imposible resistirnos a ver uno de las series más exitosas de la plataforma de Streaming.

¡Alerta Spoiler!

Si aún no has terminado de ver la serie y te incomoda los adelantos, entonces te recomendamos que no la leas, pues podríamos revelarte algunas escenas claves (aunque no tanto), si no tienes ningún problema, ya que al verlo la experiencia es complemente diferente a que te lo cuenten, entonces ¡adelante!

El último episodio de la tercera temporada está para llorar, pero hay una escena que nos sorprendió demasiado a todos los fans de Stranger Things y es cuando Dustin por fin puede contactarse con su novia Suzie (la adolescente que muchos creían que solo era producto de la imaginación de Dustin).

Al final era cierto todo lo que decía de ese amor, Dustin le pide descifrar una ecuación para poder salvar al mundo y a sus amigos y necesita de la ayuda de Suzie, pero ella no pensaba darle la respuesta hasta que tenga algo a cambio.

Nadie imaginó que la recompensa sería una canción, sí, así como leen la canción que fue estrenada hace 35 años volvió a deslumbrar y esta vez en una de las series más vistas en el mundo, ‘Never Ending Story’ es la canción que podemos escuchar cantar. Terminó siendo una de las favoritas de muchos de ustedes. ¡Estoy segura!

Fue compuesta por Giorgio Moroder e interpretada por Limahl para la película que fue estrenada en 1984 y lleva el mismo nombre de la canción. De acuerdo a los hermanos Duffer, tenían pensando desde un inicio que se cante una canción del Señor de los anillos:

“Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de ‘El Señor de los Anillos’. Entonces pensamos, 'Oh bueno, Amazon va a hacer ‘El Señor de los Anillos’ así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de 'La historia interminable”, revelaron los hermanos.