¿Stranger Things tendrá cuarta temporada?

Los hermanos Duffer y los actores de Stranger Things han empezado a revelar algunos detalles de la cuarta temporada, al parecer podría ser final de la exitosa serie de Netflix. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hermanos Duffer y los actores de Stranger Things han empezado a revelar algunos detalles de la cuarta temporada, al parecer podría ser final de la exitosa serie de Netflix. 

Tan solo ha pasado una semana desde que se estrenó la tercera temporada de Stranger Things y muchos suscriptores de Netflix seguramente ya terminaron de ver los ocho capítulos que nos trae la exitosa serie. Esta tercera entrega es algo diferente a las anteriores, empezando porque los protagonistas ya no son tan niños, ahora son adolescentes y están en la etapa de ilusión.

Además, todo se remonta en un escenario diferente que es un centro comercial llamado “Starcourt Mall” y por último veremos caras nuevas que se sumarán a la aventura. 'Stranger Things 3' ha sido una mezcla de terror, suspenso y mucha diversión, una de las escenas que ha sido la favorita de muchos es cuando Dustin canta junto a Suzie “Never Ending Story” en el último capítulo, incluso Millie Bobby Brown se animó hacer un challenge de esta escena.

El final de temporada nos dejó con lágrimas en los ojos, estoy segura que ustedes también estuvieron así, pues muchos fans de la serie ya se preguntan qué pasó con algunos de los personajes y es que creen que habrá una cuarta temporada para resolver algunas dudas que tienen.

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente que habrá una cuarta temporada por parte de Netflix, pero de acuerdo a la plataforma de streaming, la tercera temporada de Stranger Things ha sido el estreno más popular que ha tenido la plataforma hasta el momento, lo cual puede ser un indicador de que, si haya una continuación de la serie, además, recordemos que anteriormente los hermanos Duffer hablaron de una posible cuarta temporada.

@netflix

.@Stranger_Things 3 is br...

Ver tweet completo

De acuerdo a los rumores esta cuarta temporada podría ser la última de la serie ya que en una entrevista en el 2017 con la revista New York Magazine, los hermanos Duffer detallaron que "estamos pensando en hacer sólo cuatro temporadas". ¿Por qué muchos creen que habrá una cuarta? 

La razón es porque Once se queda sin sus poderes, otra es porque aún no han acabado con el mal y, por último, porque en la escena final, Hopper muere, pero la teoría de muchos fans es que está vivo, ya que al en los post créditos podemos ver a los rusos referirse sobre un estadounidense que está en una celda. ¿Será Hopper?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? dadum dee da da deet dee deet dee de ??

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on