'Vis a Vis' anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

La serie española 'Vis a Vis' ha confirmado al fecha de estreno de la cuarta temporada. Entérate aquí cuándo la podrás ver por Netflix. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La serie española 'Vis a Vis' ha confirmado al fecha de estreno de la cuarta temporada. Entérate aquí cuándo la podrás ver por Netflix. 

¿Has visto alguna vez la serie 'Vis a Vis'? Pues te contaré un poco de lo que trata para que te vaya entrando la curiosidad y así poder verla en Netflix. 

Macarena Ferreyro es una joven que tiene un trabajo fijo, una familia amorosa y muchos amigos, sin embargo, había algo de malo en todo eso. 

Se enamoró de un hombre casado. Este le engaña para robara una gran cantidad de dinero en la empresa donde trabajaban y la policía llega a descubrirla. 

Él desaparece y Macarena es trasladada a la cárcel de mujeres 'Cruz del Sur'. Dentro encontrará la dura vida que llevan las chicas en prisión y se enfrentará a una serie de problemas que le harán sacar la fiera que lleva dentro y que desconocía. 

Debido al gran éxito que tuvo en España, fue llevado a la plataforma de Netflix y la verdad, es que los productores estaban muy contentos con la aceptación del público. 

Es así como ocurrieron tres temporadas, cuando esta terminó nos dejó un sin sabor porque no sabíamos qué había pasado con Macarena ya que la intentaron matar. 

 

 

Además, quedó en stand by así que era más que lógico que tendría una cuarta temporada. Esto ya estaba previsto pero como la tercera se estrenó hace unos meses, todo el mundo pensó que esperaríamos hasta el 2019 para que continuara la historia.

Sin embargo, esto no será así ya que algunas de las actrices han compartido a través de sus redes sociales que la cuarta parte no llegará el próximo sino este 2018. 

.Para dejarnos con más ganas de ver 'Vis a Vis', la cuenta oficial de la serie compartió el poster original que anuncia el regreso de las presas. Todas están atadas con cuerdas como si fueran una marioneta. 

Najwa Rimri, la actriz que le da vida a la malvada Zulema, escribió en sus redes sociales: "¡La cuarta temporada de 'Vis a Vis' se estrenará el 3 de diciembre!" 

 

@VisAVisSpain

?? ¡La 4ª Temporada de Vi...

Ver tweet completo

 

Seguro estarás preguntándote cómo es que la cuarta temporada se estrenará tan rápido si eso demora, pues la producción comenzó con las grabaciones desde antes que terminara la tercera parte. 

Cabe resaltar que esta serie es del 2013 pero por algunos problemas tuvo que ser retirado de Antena 3, cadena española, pero fue transmitido por Fox y posteriormente por Netflix. 

Así que no dejes de ver 'Vis a Vis' y entérate qué pasa con Zulema, Macarena, Rizos, Saray y las demás chicas. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com