Niño se traga un pito y su tos se vuelve viral en redes sociales

El niño de cuatro años fue llevado al hospital desde que sus padres notaron que tosía de una manera muy rara, como si tuviera un pito.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El niño de cuatro años fue llevado al hospital desde que sus padres notaron que tosía de una manera muy rara, como si tuviera un pito.

Cuando éramos niños parábamos haciendo travesuras desde siempre. Nuestros padres estaban cansados de que los hiciéramos renegar pero aun así se divertían con nuestras locuras.

No es novedad que cada vez que nos pasaba algo, era recordado en las reuniones familiares. Nuestros papás se reían mientras le contaban al mundo una vergüenza que pasamos.

Eso fue en nuestra época donde solo quedaba grabado en la memoria de cada uno, pero ahora, existen los celulares inteligentes y las redes sociales, así que cada cosa graciosa que pase, lo suben a Internet.

Así fue con un menor en la India que curiosamente, de casualidad jugando con sus amigos, se llegó a tragar el pito de uno de sus juguetes. Sé que te preocuparás porque pensaste que le pudo pasar algo malo como asfixiarse.

Sin embargo, fue todo lo contrario. El niño de cuatro años fue llevado al hospital desde que sus padres notaron que tosía de una manera muy rara, como si tuviera un pito.

Decidieron llevarlo al otorrinolaringólogo y el doctor dijo que después de sacarlas las radiografías correspondientes para saber qué era lo que tenía, se dio cuenta que había algo obstruyendo las vías respiratorias.

Tenía el pulmón izquierdo hiperinsuflado, así que le realizaron un broncoscopia para que sacaran el objeto que tenía introducido en la tráquea, si seguía ahí, podría quedarse sin aire.

Cuando salió de la operación, vieron que se trataba de un silbato que había ingerido por casualidad y travesura.

De acuerdo con los partes de los médicos, se le hizo más placas para ver si aun tenía obstruido algo del pulmón, felizmente no. Ya estaba desinflamado y volvió a la normalidad.

Además, cuando tosía, ya no sonaba gracioso. Sus padres se encargaron de filmar el vídeo donde se le ve a su niño tosiendo de una manera extraña antes de que supieran que era un pito.

 

A 4-year-old boy presented to the otorhi...

Ver publicación completa