Viral: papá e hija se disfrazan de dinosaurios para ir al colegio. ¡Es lo mejor vídeo que verás en el año!

Un usuario grabó a un señor y a su hija de camino al colegio pero ¡vestidos de dinosaurios! Aparte de dar risa, nos pareció muy tierno.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un usuario grabó a un señor y a su hija de camino al colegio pero ¡vestidos de dinosaurios! Aparte de dar risa, nos pareció muy tierno.

Las redes sociales están llenas de retos, de challenges, desafíos, como quieras llamarlo. Todos los días hay algo nuevo que siempre nos sacará una sonrisa, ¿o no es así?

Es genial ver cosas divertidas y más si son de personas. Por ejemplo, los challenges son retos que se ponen en las redes sociales y obviamente la mayoría de nosotros lo ha seguido. Por ejemplo, Daddy Yankee lo hizo con su nueva canción ‘Dura’ y miles de personajes lo hicieron.

Fue un éxito. También, el KiKiChallenge que consiste en bailar afuera de tu carro con la puerta abierta la canción del rapero Drake, ‘In My Feelings’, este es el que se ha vuelto más popular.

Sin embargo, ha llegado alguien para destronarlo y ya te imaginarás quién es. ¡Sí, Matilda! ¿Recuerdas la escena cuando ella está en su sala y tiene que limpiarla?

Para eso, ella pone música, la canción “Little Bitty Pretty One”, de Thurton Harris, y al ritmo, va moviendo sus manos como indicando qué se debe limpiar. Acéptenlo, todas hemos querido hacer eso para no coger ni una escoba.

Pues unos jóvenes, tomaron esta escena y la llamaron “#MatildaChallenge”. Consiste en empezar bailando esa melodía, mientras otras personas están escondidas y empiezan a mover las cosas.

Ahora hay uno nuevo que está siendo muy gracioso y se está haciendo viral por las redes sociales. Hace unos días, en Lima, Perú, un padre se hizo famoso gracias a un vídeo.

Un usuario grabó a un señor y a su hija de camino al colegio pero ¡vestidos de dinosaurios! Aparte de dar risa, nos pareció muy tierno porque un padre hace de todo para ver a sus hijos felices.

Subieron el clip a Internet y en pocos minutos se volvió viral. Miles de personas han compartido en sus muros este vídeo siendo uno de los mejores disfraces para ir a la escuela.

Cuando yo era pequeña, hice que mi papá se vistiera de hada madrina porque la señora que iba a hacer ese personaje se enfermó, ¡imagínate! Buscaré las fotos de ese momento y se los pasaré. ¿Qué te parece?