Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“No Time to Die”: Lanzan tráiler definitivo del último trabajo de Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig regresa para su última interpretación del agente 007 que llegará a los cines en noviembre.

“No Time to Die”: Mira a Daniel Craig en su último trabajo como James Bond. Foto: Instagram @007
“No Time to Die”: Mira a Daniel Craig en su último trabajo como James Bond. Foto: Instagram @007

Daniel Craig regresa para su última interpretación del agente 007 que llegará a los cines en noviembre.

A lo largo de los años hemos visto desfilar en elegante esmoquin a los diferentes actores que se han puesto en la piel del famoso agente 007 James Bond, pero ha sido Daniel Craig el último de ellos y uno de los más queridos de la saga. Ahora, con una nueva película, el actor regresa por última vez para ser el agente más famoso de todos.

Este jueves por la mañana, liberaron el tráiler definitivo de la cinta donde además de Daniel, podemos ver a Rami Malek como el villano y quien tiene la labor de detener a Bond en su misión de salvar al mundo.

No Time to Die” (“Sin tiempo para morir”) es el nuevo titulo de la franquicia que nos muestra a James Bond retirado y alejado del servicio secreto para pasar una vida tranquila en Jamaica, pero esta se ve interrumpida por la llegada de un viejo amigo, quien le pide ayuda para salvar al mundo de un conocido terrorista (Malek).

En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”, dice la sinopsis oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New. Trailer. Tomorrow. #NoTimeToDie

A post shared by James Bond 007 (@007) on

Pero en esta nueva misión Craig no está solo, pues junto a él, aparecen Ana de Armas (Blade Runner 2049), Lashana Lynch, Lea Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como "M".

A pesar de que la película también ha sufrido los embates provocados por la pandemia por coronavirus que el mundo afronta hace varios meses, la cinta llegará a los cines el próximo 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 del mismo mes a Estados Unidos. Esperemos que no sufra otro cambio de fecha porque ya queremos ver a Daniel como James Bond.

 

TAGS: James Bond, Cine