¿Brad Pitt tiene novia?

Los rumores fueron incrementando luego de que Brad Pitt y Charlize Theron pasaran la noche juntos en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores fueron incrementando luego de que Brad Pitt y Charlize Theron pasaran la noche juntos en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles.

Brad Pitt ha estado en el ojo de la tormenta desde que se supo sobre su divorcio con Angelina Jolie. Creíamos que iban a quedar bien luego de tomar esa decisión, sin embargo, las cosas se agravaron y empezaron las peleas por la custodia de sus seis hijos, a ellos también les afecta la separación.

Angelina lo ha acusado de que no quiere dar dinero mensual. Según los abogados de Brad Pitt, el objetivo "calculado" de su esposa era "incrementar el conflicto" "manipular la cobertura mediática". Por su parte, una portavoz de Jolie reiteró que el objetivo de su representada es el de cerrar el matrimonio de forma que puedan proseguir hasta el siguiente nivel de sus vidas y permitirles ser "padres devotos".

A todo esto, al actor se le involucrado con muchas chicas en lo sentimental, pero él ha dicho que no está buscando a nadie por ahora, se está enfocando en su bienestar emocional y lo principal, son sus hijos. Sin embargo, este parecer pudo tomar otro giro luego de que frecuentara a una de las mujeres más guapas de Hollywood. 

Según fuentes cercanas a ambos, él y la actriz Charlize Theron podrían haber entablado una relación formal luego de haber estado con Angelina Jolie. De acuerdo con la revista People, los dos se conocieron luego de que participaran en el lanzamiento de la nueva campaña de relojes Breitling, hace seis meses. 

Además, el diario The Sun confirmó que habían pasado juntos una reunión después de Navidad junto al exesposo de Charlize, Sean Penn, y fue él quien los hizo coincidir. Es por eso que desde ahí se han mantenido en constante comunicación y quién sabe, en coqueteos. 

"Desde ese momento la pareja estaría manteniendo una serie de citas para conocerse mejor. Se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Jolie. Se han estado viendo casualmente. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien", dice la fuente.

Los rumores fueron incrementando luego de que pasaran la noche juntos en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, y cuando salieron, el contacto aseguró que "se les vio acaramelados. El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él guiñó un ojo. Parecía estar de lo más contento y feliz". 

Si este nuevo romance de Brad Pitt es cierto, debes saber que su ex, Angelina Jolie y Charlize Theron, no son las mejores amigas del mundo. Ambas tienen una rivalidad por coronarse como la mejor actriz y se dice que Angelina tuvo algunas conversaciones con Universal para que Charlize no obtenga el papel en la película 'La Novia de Frankenstein'.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com