¿Cuántos años tiene Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de Hollywood, está de cumpleaños. Su fiesta la celebró junto a Brad Pitt y otros actores. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Aniston, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de Hollywood, está de cumpleaños. Su fiesta la celebró junto a Brad Pitt y otros actores. 

Jennifer Aniston, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo de Hollywood, está de cumpleaños. Hoy, 11 de febrero cumple 50 años y la verdad es que parece de 20. Esta guapa actriz lo celebró el sábado en Los Ángeles, con una fiesta a todo dar. 

Sin embargo, no vas a creer quién se apareció en su celebración: ¡Brad Pitt! Sí, chicas, su ex esposo, su ex novio, su ex pareja, su ex lo que ustedes quieran, pero no podemos dejar pasar su presencia ya que desde hace un tiempo, se viene rumoreando que pueden retomar su relación. 

Ambos tienen una buena amistad y eso se ha afianzado luego de que se supiera del divorcio con Angelina Jolie. El actor fue fotografiado por los paparazzi al momento de ingresar a la Torre Sunset, lugar donde se dio la fiesta de los 50 años de Jennifer. 

Algunos de los famosos que fueron invitados estuvieron Kate Hudson, Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, John Mayer, Jason Bateman, Katy Perry, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Robert Downey Jr. y Orlando Bloom. De acuerdo con el portal de entretenimiento, E!, las personas debían llegar a las 8 de la noche. 

Además, según este medio, dentro de la fiesta pudieron degustar de diferentes tragos que había alrededor de la piscina, mientras pasaban a saludar a Aniston. Algunos aseguran que hasta su familia estuvo allí y juntos le cantaron 'Happy Birthday' con su torta. 

Lo que más llamó la atención es que Jennifer y Brad Pitt se dejaron ver juntos desde su divorcio que fue hace 10 años. En el 2015, ella confesó que no mantenía comunicación con él, pero que le deseaba lo mejor. Ahora parece que todo ha cambiado. No cabe duda que ella es una mujer sin rencores que sabe perdonar. 

Ahora esta en su etapa más feliz ya que está en una película original de Netflix, 'Dumplin'. Este film está basado en el libro de la escritora Julie Murphy en el 2015 que cuenta la historia de Willowdean Dickson, una joven de talla grande que está cansada de los estereotipos que impone la sociedad y su propia madre. 

En esta historia, Jennifer será la madre de Willow quien fue ex reina de belleza, las típicas que creen que la apariencia siempre es lo más importante. Por eso, ella es la encargada de ser la organizadora de los certámenes que se realiza en la ciudad donde vive, pero tendrá un reto muy grande: su hija participará en el concurso.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com