Netflix lanza teaser con fecha de estreno de la tercera temporada de Dark

Netflix sorprendió a las fans de Dark con nuevo teaser durante la madrugada y confirma fecha de estreno.

Actualización
Netflix libera el primer teaser de la tercera temporada de Dark. Foto: Youtube
Netflix libera el primer teaser de la tercera temporada de Dark. Foto: Youtube

Netflix sorprendió a las fans de Dark con nuevo teaser durante la madrugada y confirma fecha de estreno.

Hace unos días, Dark se coronó como la mejor serie de Netflix, dejando relegados a nada más y nada menos que ‘Stranger Things’ y ‘The Umbrella Academy’, es por ello que luego del anuncio de una tercera entrega, las fans de la tira de ficción alemana, no paraban de preguntar la fecha del tan ansiado estreno.

La madrugada del martes, el gigante del streaming nos sorprendió con el lanzamiento del teaser oficial, en el que no solo nos adelanta parte de la trama, sino también nos confirma las sospechas de que esta tercera y última parte, saldrá a la luz el día que inició el apocalipsis en aquel pueblito alemán: 27 de junio de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

El teaser aparecen tres de los personajes principales que son ‘Jonas’, ‘Martha’ y ‘Bartosz’. “El fin es el principio y el principio es el fin”, advierte el avance. Al parecer, este será el último ciclo que vivan las cuatro familias involucradas en viajes en el tiempo en Widen.

Cabe recordar, que el estreno de la última temporada de Dark, sigue el patrón de la entrega anterior, la cual fue lanzada el 21 de junio de 2019, día en el que Michael Kahnwald (Mikkel Nielsen), decidió quitarse la vida, dando paso a un sinfín de extraños sucesos que incluía desapariciones de niños y viajes en el tiempo.

Por su parte, uno de los creadores de la ficción, Baran Bo Odar, compartió con su público algunas imágenes de la tercera temporada a través de su cuenta de Instagram, donde continuamente interactúa con los fanáticos de ‘Dark’.

Además, Odar ya había explicado las razones por las que decidió no alargar más la historia pues consideraba que “no pasaría lo mismo que pasó con la serie Lost”, cuyo final no llenó las expectativas de su principal audiencia.

Si todavía no has visto el avance de la última parte de ‘Dark’, aquí te dejamos el teaser para que lo disfrutes y compartas con quien tú quieras.