Netflix: Actores de Élite confirman cuarta temporada de la serie

Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Claudia Salas confirman la temporada 4 de Élite.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Claudia Salas confirman la temporada 4 de Élite.

Una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix es ‘Élite’, cuya temporada tres salió a la luz hace apenas dos meses. Esta última entrega dejó más dudas que respuestas, pues mientras algunos de los personajes partían hacia una nueva vida, otros se quedaban a terminar el curso en Las Encinas.

Hace unos días, la plataforma compartió un video donde cinco de sus estrellas les decían adiós a sus personajes. Nos referimos a Danna Paola (Lucrecia), Esther Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio), quienes entre abrazos y palabras de agradecimiento se despedían del público que los acogió desde el 2018.

@EliteNetflix

thank you for all the mem...

Ver tweet completo

Este viernes 22, a través de su cuenta oficial de Twitter, los actores Itzan Escamilla, Claudia Salas, Aaron Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau y Georgina Amorós, anunciaron que ya tenían entre sus manos el guion de la cuarta parte de Élite.

“Ya es oficial. estaremos de regreso con una cuarta temporada”, se pudo leer en la descripción del video en la mencionada red social. Este clip ya ha superado las 500 mil reproducciones en tan solo unas horas, causando el furor de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡dile que está guapo! tell him he’s handsome ?? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

A pesar de que el anuncio ya está hecho, el rodaje de esta nueva historia no podrá comenzar hasta nuevo aviso, pues la pandemia del coronavirus, ha paralizado las grabaciones de películas y series planeadas para este año.

Por otro lado, se presumen que para esta nueva entrega de ‘Élite’ se contará con la presencia de nuevos actores y nuevas historias, por lo que todavía tenemos que esperar a que inicien las grabaciones, o que el gigante del streaming, nos de alguna pista sobre quiénes y cuándo volverán los problemas a Las Encinas.

@EliteNetflix

ya es oficial. estaremos ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Élite, Netflix