Control Z: la serie mexicana de Netflix de la que todo el mundo habla

La nueva serie mexicana ha sido catalogada como la perfecta sucesora de ‘Élite’.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva serie mexicana ha sido catalogada como la perfecta sucesora de ‘Élite’.

Desde hace algún tiempo, Netflix ha apostado por las películas y series que giran en torno a adolescentes y pasillos de escuela. A pesar de que podría ser muy cliché, esta fórmula le ha servido para mantener enganchada a su audiencia e incluso ganar más suscriptores alrededor del mundo.

Luego del boom de la serie española ‘Élite’, una nueva historia de jóvenes de clase alta nos ha prometido la emoción, intriga y escándalos que necesitamos para seguir pasando estos días de aislamiento social. Se trata de ‘Control Z’ y a diferencia de la anterior, esta es mexicana.

Desde su estreno, las redes sociales han explotado con buenos comentarios para la trama, pues esta se centra en la búsqueda de un hacker que ha comenzado a revelar los más oscuros secretos de los jóvenes acaudalados de una escuela en México. Sin embargo, una joven observadora, se ha planteado la tarea de descubrir quién es el encargado de traer el caos a su escuela, haciendo aún mucho más misterioso el ambiente.

Por su parte, el actor Mauro Sánchez en una entrevista a Infobae México, explicó cuáles serían la diferencia entre ‘Control Z’ y la aclamada serie española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????Aquí, buscando al hacker?? #ControlZ

A post shared by Netflix Latinoame´rica (@netflixlat) on

“En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”, dijo.

Además, señaló cuán importante ha sido pertenecer a esta producción y lo mucho que lo ayuda a crecer profesionalmente, pues cada director tiene una manera diferente de trabajar, por lo que ha tomado otro enfoque a la hora de actuar.

“Fue algo muy emocionante, es un escalón más en mi carrera y es un sueño para cualquier actor estar en una plataforma como Netflix”, explicó.