Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente hace impactante revelación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel

Al parecer el cantante mexicano sabría dónde se encuentra su madre y que en los próximos días todo saldrá a la luz.

Mhoni Vidente revela dónde está la madre de Luis Miguel. Foto: Google
Mhoni Vidente revela dónde está la madre de Luis Miguel. Foto: Google

Al parecer el cantante mexicano sabría dónde se encuentra su madre y que en los próximos días todo saldrá a la luz.

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar con cada una de sus predicciones, si bien ya mencionó que este mes tendremos la llegada de la vacuna contra la COVID-19 pero que nos acompañarán desastres naturales y climas extremos, ahora, una nueva revelación ha dejado impactadas a todas las seguidoras de Luis Miguel.

Luego de que el tema de la desaparición de la madre del “Sol de México” cobrara fuerza a raíz de su serie biográfica en Netflix, se han tejido todo tipo de teorías sobre el paradero de Marcela Basteri, quien se marchó sin dejar rastro en 1986.

Por un lado, se menciona que la progenitora de ‘LuisMi’, se encontraría en Argentina en un hospital psiquiátrico, incluso, un familiar del cantante señaló en una entrevista que el mexicano sabía de ello y que cada cierto tiempo viajaba al país sudamericano a visitarla, sin embargo, la cubana ha revelado dónde se encontraría Basteri realmente.

Según contó la psíquica en el programa Aquí Contigo, en las próximas semanas el tema de Marcela Basteri saldrá a la luz y por fin podremos saber qué pasó con la esposa de Luisito Rey y además, brindó detalles realmente impactantes sobre su paradero.

“Ya la mamá está con Dios, que Luis Miguel sabe. Luis Miguel sabe que está enterrada, que está enterrada en España, cerca de Barcelona. Ya ahí se va a saber la verdad que yo sí veo que la mataron”, mencionó la cubana.

Asimismo, la vidente mencionó que a la madre de Lui Miguel la asesinaron por intereses personales, pues en el momento de su desaparición, el papá del “Sol”, peleaba por conseguir 30 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

“Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970. La carta 19 del tarot es el sol y por eso le ponen El Sol de México porque al papá le gustaba hacer santería y brujería, iba mucho a Cuba y a todos lados porque quería hacer a su hijo espectacularmente fuerte. Y lo hizo, lo hizo completamente fuerte a Luis Miguel”, finalizó.

¿Crees que Marcela ya no se encuentra con nosotras? ¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?