Príncipe Harry: mira las fotos más sexys del esposo de Meghan Markle

Harry siempre ha sido un hombre serio, pero las fotos que te mostraré a continuación te dejarán con la boca abierta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Harry siempre ha sido un hombre serio, pero las fotos que te mostraré a continuación te dejarán con la boca abierta.

El hijo de Diana de Gales, el príncipe Harry, es considerado como uno de los hombres más guapos de Inglaterra. Después de estar estudiando y dedicándose a otras cosas, conoció el amor.

Tras una salida con amigos en común, conoció a Meghan Markle, una joven actriz muy bella que a primera vista se enamoró de él, en realidad, ambos quedaron plasmados el uno con el otro.

Muchos dicen que ese tipo de amor no existe pero vemos que sí es cierto. Siempre hemos visto a Harry muy serio en los eventos de la realeza, con su familia y salidas.

Sin embargo, las fotos que te mostraré a continuación te dejarán con la boca abierta. El príncipe Harry es el hermano menor de Guillermo y es el tercero en ocupar el trono de rey.

Eso era hasta que nacieron sus sobrinos, ahora es el sexto. Hace poquísimo se casó con Meghan y fue la boda más esperada del año, tanto así que todos los medios cubrieron este evento.

Ahora, cada cosa que hacen se hace viral y estas fotos no dejan de ser la excepción.

Mucho antes de conocer al amor de su vida, Harry se dedicaba a salir con sus amigos, ya que no tenía muchas responsabilidades, era más joven y siempre robaba suspiros por donde pasaba.

Cuando se convirtió en adulto, le gustó el deporte de la equitación, cosa que no todos pueden hacer ya que eso requiere esfuerzo y dedicación. ¿No es perfecto?

Después de ingresar a las escuelas militares, enamoró a muchas chicas ya que era el príncipe que todas soñamos. Su uniforme verde le hacía ver más lindo de lo normal.

Ahora ya está casado pero no le quita lo sexy, sus trajes super finos hacen que sea el hombre de los sueños de muchas, sin embargo, la afortunada de ganarse su corazón fue Meghan Markle.

Viven muy felices en el castillo y no cabe duda que ella nos dará más felicidad si es que pronto nos da la noticia de que está esperando bebés del príncipe Harry, ¿no te parecería lindo?

 

 

 

Príncipe Harry

 

Príncipe Harry