Pulp Fiction regresa a los cines por sus 25 años

'Pulp Fiction' es una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Como parte de su 'Clásicos en Pantalla', estará en los cines a partir de la primera semana de agosto por sus 25 años de aniversario.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Pulp Fiction' es una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Como parte de su 'Clásicos en Pantalla', estará en los cines a partir de la primera semana de agosto por sus 25 años de aniversario.

'Pulp Fiction' es una de las mejores películas de Quentin Tarantino. La verdad es que no sé cómo describirla porque es alucinante, si eres de las personas que aún no la ha visto, te recomiendo que lo hagas ya que sus escenas son únicas y los actores que forman parte del film, son excepcionales. 

Este 2019 cumple 25 años de haberse estrenado y para conmemorar este aniversario, se proyectará otra vez en los cines. Se proyectó en 1994 y compitió con otras grandes cintas en el Festival de Cine de Cannes y se llevó la 'Palma de Oro'. Otro de sus premios fue un 'Globo de Oro' por mejor guion, y tuvo 7 nominaciones al Oscar de las cuales ganó uno a 'Mejor guion original'.

Tantos años han pasado y los que hemos tenido el placer de verla y deleitar nuestros ojos, no podemos estar má contentos con esa noticia. Aquí verás todo lo que un amante del séptimo arte puede querer: escenas icónicas, soundtrucks, bailes, narrativa visual, etc. 

Es así como los cines han querido celebrar sus 25 años llevándolo de nuevo a la pantalla grande, eso sí, solo será en México ya que Cinemex dio a conocer a través de sus redes sociales, que todo aquel que quiera volver a verla puede comprar sus entradas desde ya. 

Como parte de su 'Clásicos en Pantalla', 'Pulp Fiction' estará en los cines a partir de la primera semana de agosto y como te comenté líneas arriba, puedes adquirir tus boletos en pre venta a través de la página web. Te recomiendo que te apures porque se agotarán super rápido.

Ten en cuenta que no se proyectará en todos los cines, solo habrá una función especial en un horario determinado, así que ¡corre que se acaban! Pásale la voz a tus amigos y vayan juntos, falta muy poco para que sea agosto.

La película trata de dos asesinos a sueldos, Jules Winnfield y Vincent Vega, interpretado por Samuel L. Jackson y John Travolta, respectivamente. Ellos trabajan para Marsellus Wallace, un temido gánster, a él le da vida el actor Ving Rhames. Este les encarga una misión muy importante: recuperar un misterioso maletín que ha sido robado. 

Al tratar de hallarlo, se sumergirán en muchos problemas. Los dos asesinos son polos opuestos así que trabajarán de la mano para cumplir con su jefe. En paralelo, Vincent tiene que hacerse cargo de Mia Wallace, papel de Uma Thurman, la novia de Marsellus, ya que le pidió que la cuidara mientras estaba de viaje. 

Jules le dice que tenga cuidado con ella porque es atractiva y quizá lo meta en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge, quien es interpretado por Bruce Willis, debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo (Tim Roth) y Honey Bunny/Yolanda (Amanda Plummer) decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral.