Galilea Montijo: “Probablemente Cristiano Ronaldo es mi primo”

La conductora mexicana reveló haberse sometido a un test para descubrir de donde proviene.

Galilea Montijo dice que tiene sangre europea. Foto: Instagram
Galilea Montijo dice que tiene sangre europea. Foto: Instagram

La conductora mexicana reveló haberse sometido a un test para descubrir de donde proviene.

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años, pues no solo es su carisma a la hora de estar frente a la cámara, sino que de vez en cuando lanza algunas frases que generan todo un movimiento en las redes sociales, como lo fue en su última emisión, donde aseguró que por sus venas corre sangre europea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Según contó Galilea, recientemente se habría sometido a una prueba genética con la cual podría descubrir el origen de sus ancestros, fue así como descubrió que tiene ascendencia portuguesa y suiza.

“Me hice un…(test) de tus ancestros, que sale en la sangre de dónde vienes, y sale un porcentaje de la sangre… indígena, porque así te lo ponen, mi sangre de Jalisco, de Michoacán y otra parte de aquí de México (CDMX) el treinta y tantos (por ciento), pero el cuarenta y tantos por ciento de mi sangre… ¿mamá dónde andabas eh?... portuguesa… ¿y qué creen?... un por ciento Suiza…”, aseguró la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El momento más inesperado, fue cuando la mexicana deslizó la posibilidad de ser pariente del astro del fútbol CR7. “A lo que voy es, probablemente es mi primo Cristiano (Ronaldo)”, añadió.

Por otra parte, este último fin de semana, Galilea fue sorprendida por su familia pues celebró un año más de vida en la comodidad de su hogar, ya que al igual que nosotras, ella también cumple con la cuarentena preventiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“No manches, ¿quién va a venir? Ay mi amor. Qué lástima que no tengamos invitados. Pao gracias, ¿por qué nos abrazamos? Porque somos familia, vivimos en el mismo lugar. Qué bien guardado te lo tenías. En qué momento hicieron todo esto, hay mi pastel de quinceañera, está increíble, está padrísimo”, exclamó la conductora.

Estas imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde también se pudo ver el saludo de sus compañeros desde el set de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiesta sin invitados??????? te odio Covid19

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 10 / 2026
La Tigresa del Oriente y el fenómeno “therian”
Entretenimiento • FEB 5 / 2026
Por qué Hombres G sigue enamorando a las +40
Entretenimiento • ENE 22 / 2026
Imperdible: Los estrenos de Netflix en febrero 2026
Entretenimiento • ENE 20 / 2026
¿Bad Bunny tiene novia actualmente? Esto se conoce
Entretenimiento • ENE 19 / 2026
Así eligen a quién sube a la casita de Bad Bunny
Entretenimiento • SEP 4 / 2025
¿Los perros son más inteligentes que los gatos?