Bárbara de REgil nuevamente en el ojo de la tormenta por video racista

La influencer se refirió de forma despectiva cuando usó un filtro en la que se le ve con piel oscura.

Bárbara de Regil nuevamente criticada en Twitter por video racista. Foto: Instagram
Bárbara de Regil nuevamente criticada en Twitter por video racista. Foto: Instagram

La influencer se refirió de forma despectiva cuando usó un filtro en la que se le ve con piel oscura.

En medio de las manifestaciones en contra del racismo, miles de influencers han compartido su sentir con sus seguidores y el apoyo a las campañas como el #BlackLivesMatter. Una de ellas ha sido la mexicana Bárbara de Regil, quien es recordada por su papel en la teleserie Rosario Tijeras y quien ha tomado popularidad gracias a sus rutinas y consejos fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un di´a vas a entender que hay personas insustituibles..... y no es que sean mejores que otras ?? porque´ cada persona es U´NICA ?? Pero esas personas insustituibles ... nos dejan huella ??, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma ??nos ensen~an a amar ?? a ser ma´s felices ???? a sonreír ?? nos motivan a mover el cuerpo ??????? Nos motivan a comer más sano ?? nos abren la mente ?? .... Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES ? y eso No tiene precio ????Estas personas las encontramos en la vida , en el trabajo, en alguna red social ?? , en tu casa , dentro de tu grupo de amigas etc • ?? ?????????? No olvides que como existe gente buena también gente que es todo lo contrario .... Y cuando te rodeas de personas ??envidiosas , tóxicas ?? , enojonas , criticonas?? , que difaman ??, que hieren ??.... Tu terminas siendo casi igual , tu energía y vibración se va al mismo nivel ???? Es por eso que tienes que tener cuidado ... CUIDARTE ?? y sabes como saber si estás con la persona incorrecta o correcta?Bueno pon atención a CÓMO TE SIENTES cuando estás con esa persona , cuando la lees , cuando la escuchas... QUE TE APORTA ? LAS AMO ?

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En las últimas semanas, la influencer se ha visto en el ojo de la tormenta luego de que hablara sobre la violencia de género de una “manera superficial”, como la calificaron en las redes sociales. Ahora, un nuevo escándalo rodea a la fitness coach, pues en un live de Instagram hecho el último fin de semana, la actriz se refirió de manera despectiva al tono de su piel luego de usar un filtro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DÍA 55 EN CASA ?? Tratando de entender ... entenderme?Entender a los demás?Se el cambio que quieres ver en tu casa ?? y en el mundo ?? Se el cambio que quieres ver en tus hijos .... Se el cambio que quieres ver en tu pareja ????????Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía ? girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos ?? y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ ?? Si no los curas .... se van a repetir los mismos problemas una y otra vez ?? HASTA QUE APRENDAS ???????No bailes alrededor de los problemas , del estrés ... por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad .... ?? tal cual un gallo de pelea .... La solución de los problemas está dentro de ti ?? Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ ??????? Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos • ?? examina los problemas , de donde vienen ?Qué haces para q pasen ?Que tonos usas al hablar ? Que palabras usas ?Cuanta paciencia tienes? Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR ?????? Aprende a CALMAR LA MENTE ???? ?? Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA .... Las Amo TANTO ?? Siempre juntas .... NO ESTAS SOLA ??

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En el clip de tan solo unos segundos, se puede ver a Bárbara mientras se prepara para enseñarle a sus fans una rutina de cardio, pero cuando preparaba la cámara, empezó a elegir un filtro, sin embargo, uno de ellos oscureció su piel dando la apariencia de que la actriz de 33 años fuera morena. “¡Ay qué prieta, no, qué feo!”, se le escucha decir e inmediatamente puso su celular en modo normal.

@LaCronicaDeHoy

Este es el mensaje racist...

Ver tweet completo

Las imágenes rápidamente se volvieron virales causando el rechazo de los internautas, quienes a los pocos minutos no dudaron en burlarse y denunciar la cuenta de la influencer por su comentario mal intencionado. De hecho, en solo unas horas, el nombre de Bárbara fue Trending Topic en Twitter.

@LaPamelaChup

Todo México después de ve...

Ver tweet completo

Asimismo, los twiteros no tardaron en hacer los divertidos memes en cuanto a la publicación de la influencer tildándola de hipócrita e insensible, pues la sociedad se encuentra en medio de la lucha contra la violencia de género y racial.

Cabe señalar que “prieta” o “prieto” es una manera despectiva de llamar a las personas de piel oscura y estos términos son usados comúnmente en países como México.

@xingzy7

Ya hay hilos los cuales m...

Ver tweet completo