Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Gossip Girl’: Todo lo que debes saber sobre los actores de este reboot

Las grabaciones del reboot de ‘Gossip Girl’ ya iniciaron y te contamos todo lo que debes saber de esta nueva serie.

Conoce a los actores del reboot de ‘Gossip Girl’. Foto: ABC
Conoce a los actores del reboot de ‘Gossip Girl’. Foto: ABC

Las grabaciones del reboot de ‘Gossip Girl’ ya iniciaron y te contamos todo lo que debes saber de esta nueva serie.

Desde que se anunció que ‘Gossip Girl’ tendría un reboot gracias a HBO, nos preguntamos quienes serían los encargados de traer de vuelta la serie que giraba en torno a un grupo de estudiantes de escuela de la alta sociedad de Manhattan que veían todos sus secretos revelados por la desconocida ‘Chica indiscreta’.

A inicios de año, se conoció quien sería la actriz que le daría vida a la ‘nueva Serena Van der Goodsen, así como quienes ocuparían el lugar de Blair Waldorf, Chuck Bass, Dan Humphrey y Nate Archibald, los niños ricos que nos encantaron con sus looks, glamour y sus más oscuros secretos.

Según Deadline, la actriz protagonista de este reboot, es Emily Alyn Lind, quien encarnaría a la nueva versión de Serena. A ella, la acompañan Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, actores que faltaban confirmar pero que, gracias a las nuevas fotos de la serie, podemos ver con el clásico uniforme.

La serie estaría por llegar a la plataforma de HBO Max para la primavera de 2021.

Whitney Peak

Actriz de 17 años de origen africano que comenzó su carrera en los sets de televisión, trabajando como extra en el programa Minority Report (2015). Recientemente, ha aparecido en la serie The Chilling Adventures of Sabrina y pronto volverá en Home Before Dark de Apple TV+.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Whitney Peak (@whitneypeak)

Emily Alyn Lind

La protagonista de la serie es hija de la actriz Barbara Alyn Woods y el director John Lind. Ha participado en películas de Gaspar Noé como Enter the Void y ha aparecido en la cinta Doctor Sleep de 2019, adaptación del célebre libro de Stephen King.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilyalind

Thomas Doherty

El actor y bailarin de origen de escocés, tiene una amplia formación en las artes escénicas. Saltó a la fama gracias a su papel de Harry Hook, en la segunda y tercera entrega de la película para televisión Descendants.

Eli Brown

Este actor estadounidense tiene una carrera en ascenso. Fue Dylan Wright en la popular serie Pretty Little Liars y prestó su voz para la cinta animada Cupid’s Paradise de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eli Brown (@elibrown.jpeg)

Jordan Alexander

Actriz y cantante canadiense, ha vuelto sus composiciones muy populares gracias a las colaboraciones que ha hecho con otros artistas durante evento como la marcha del Día del Orgullo LGBTQ+ y han aparecido en series como Anne with an E, Carmilla y Berbelle, entre otros.

Savannah Lee Smith

La joven actriz es una de ‘nuevas’ en cuanto a actuaciones se trata, pues este es us primer trabajo actoral y esperamos que lo haga muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SAVANNAH (@ssavannahsmithh)

Evon Mock

Skater y surfista, también debuta como actor en este reboot, pero ha sido su pelo color rosa, el que ha llamado rápidamente la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @evanmock

Zión Moreno

Actriz de ascendencia mexicana que se desempeñó como modelo hasta que decidió dejarlo por perseguir su sueño de ser actriz. Recientemente la vimos en la serie Control Z de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zio´n Moreno (@zion.moreno)