Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Qué pasa con Amaia Montero? Toda la verdad sobre la situación de la cantante

La cantante española ha preocupado a sus fans al compartir una fotografía en la que lucía demacrada y ahora, se presume estaría desaparecida.

Toda la verdad sobre la situación de Amaia Montero. Foto: Shutterstock
Toda la verdad sobre la situación de Amaia Montero. Foto: Shutterstock

La cantante española ha preocupado a sus fans al compartir una fotografía en la que lucía demacrada y ahora, se presume estaría desaparecida.

Amaia Montero, mejor conocida por su carrera en la agrupación “La Oreja de Van Gogh” ha preocupado a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía de ella misma en su cuenta de Instagram en la que luce bastante demacrada y ahora, la preocupación ha aumentado luego de que se revelara que estaría desaparecida.

Esta imagen contaba con la leyenda “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”, rápidamente se volvió viral y mostró la preocupación de sus seguidores y amigos que le dejaron muchos mensajes de aliento y dándole a entender que no estaba sola en esta lucha en mejorar su salud mental.

Las horas pasaban y en la mencionada red social, una seguidora le cuestionó sobre su estado actual: “¿Hola, reina, cómo te sientes?”, a lo que la cantante contestó “Destruida”.

Del mismo modo, el productor musical de Amaia, Marcelo Vaccaro, habló con el programa español “Fiesta” y contó que no sabe cuál es el paradero actual de la cantante. El artista señaló que encontró una llamada perdida de Montero a las 4 am en su teléfono, por lo que intentó comunicarse con ella sin recibir una respuesta.

¿Amaia Montero está desaparecida?

Luego de la fotografía que se volviera viral y la declaración del productor Marcelo Vaccaro, muchos se preguntaron cuál es la verdadera situación actual de la intérprete de “Rosas”, por eso, su hermana y asistente personal, Idoia Montero, hablo sobre la salud mental de la cantante.

Toda la verdad sobre la situación de Amaia Montero. Foto: Instagram @amaiamonterooficial

“Amaia no está pasando por si mejor momento”, dijo.

Sin embargo, no se tuvo más noticias pues Idoia aclaró que ella no es representante de su hermana ni la persona indicada para hablar sobre su salud mental y su estado de ánimo ante los medios de comunicación.

Además, Idoia agradeció a todos los que se han preocupado por la salud de su hermana y los lindos mensajes que le han dejado en sus redes sociales.

Por su parte, Aurelia Manzano, quien forma parte de su círculo profesional reveló de dónde provino el mensaje y la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

“Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campal promocional ni de marketing. Le hackearon la cuenta. No lo hizo ella”, señaló.

Finalmente, el programa de Antena 3 se contactó con la familia de la cantante y dejaron en claro que Amaia no está desaparecida.