Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Otra vez! Ezra Miller es detenido en Hawái y esto es lo que le podría pasar al actor

Te contamos todo lo que pasará con Ezra Miller luego de ser detenido por segunda vez en el año. ¿Seguirá siendo The Flash?

¿Qué pasará con Ezra Miller luego de ser arrestado en Hawái?. Foto: EFE
¿Qué pasará con Ezra Miller luego de ser arrestado en Hawái?. Foto: EFE

Te contamos todo lo que pasará con Ezra Miller luego de ser detenido por segunda vez en el año. ¿Seguirá siendo The Flash?

Los escándalos de los intérpretes de Hollywood están a la orden del día y aunque la mayoría está pendiente de lo que ocurre entre Amber Heard y Johnny Depp, esta vez los reflectores se han posado sobre Ezra Miller, quien ha sido detenido por segunda vez en Hawái y poniendo en peligro su regreso como The Flash. 

Según menciona el Departamento de Policía de Hawái, el incidente tuvo lugar en una residencia privada en el distrito de Puna, donde el actor de 29 años habría perdido el control luego de que se le pidiera que se retirara, por lo que fue arrestado alrededor de la 1:30 de la madrugada.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidió que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un aproximadamente corte de media pulgada”, se lee en el comunicado.

¡Otra vez arrestado!

Esta sería la segunda vez que el actor es arrestado, pues hace solo un mes, fue acusado de acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando a los dardos.

Según cuenta el jefe de la policía de Hawái, Kenneth Quiocho, el intérprete de The Flash se habría enojado cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper, “Shallow”, por lo que perdió los estribos y agredió a los que estaban presentes.

A esto, se le suma que se le ha abierto una investigación por una disputa en el centro de Hilo el mes pasado puesto que Miller no habría cooperado con las autoridades y además, obstruyó una acera.

¿Qué pasará con Ezra Miller luego de ser arrestado en Hawái?. Foto: Departamento de Policía de Hawái
¿Qué pasará con Ezra Miller luego de ser arrestado en Hawái?. Foto: Departamento de Policía de Hawái

¿Qué pasará con Ezra Miller?

En un primer momento se conoció que el actor fue liberado luego de pagar una multa de 500 dólares por el incidente en el karaoke, mientras que la pareja a la que agredió levantó una orden de restricción en su contra afirmando que el Ezra habría irrumpido en su habitación y los amenazó.

Asimismo, los abogados de Miller solicitaron una audiencia próxima puesto que su cliente tiene varias obligaciones laborales con fechas urgentes en California y Nueva York, por lo que la próxima semana se verá cómo se resuelve este asunto.

Por el momento, aún no se tiene claro si estas acusaciones afectarán la continuidad del actor en la nueva cinta de The Flash para DC y en su papel de Credence Barebone, en ‘Animales Fantásticos’.